No aconsejes lo agradable sino lo mejor.
Solón
Una mota solitaria en la inmensa oscuridad cósmica.
Carl Sagan
Con barba o sin barba, ¡mi nombre es Enéas! ¡5656!
Enéas Carneiro
Sólo existe una forma de felicidad, que es dejar de preocuparnos por aquellas cosas que estén más allá del poder de nuestro deseo.
Epicteto
¿Y dónde está Dulce? ¿En Cuba? ¿Por eso no ha venido?
Esperanza Aguirre
No prestéis crédito a nadie, ni a mí mismo, a no ser que las enseñanzas estén corroboradas por razones y argumentos sólidos.
Francisco Sánchez de las Brozas
La facultad de degradar las obras divinas es llamada por el hombre su imaginación.
John Ruskin
No todo el mundo puede tocar a Chopin. No como yo.
Mahershala Ali
Kazan es el el mejor director con el que he trabajado. La mayoría de los actores no recibe ninguna ayuda de los directores. Ayuda emocional, si estás jugando una parte emocional. Kazan es el único que conozco que realmente les da ayuda.
Marlon Brando
Las leyes de la conciencia, que nosotros juzgamos nacen de la naturaleza, nacen de la costumbre.
Michel de Montaigne
Puedo decir con certeza que las Fuerzas Armadas Afganas son capaces de rechazar con eficacia todos los ataques contra la convivencia pacífica del pueblo afgano, siempre y cuando, se detenga la intromisión armada desde el exterior.
Mohammad Najibulá
El regreso se había hecho antes y Apocalypse Now and Deer Hunter, diferentes tipos de películas.
Oliver Stone
He descubierto que los hombres son buenos, que los crímenes más infames no lo son sino en apariencia. Sólo el bien existe. La realidad es buena; la realidad es feliz. El mal y la desesperación no son más que impaciencia.
Rafael Barrett
Más hermosa que todas las mujeres posibles (y esto basta para definirla).
Reinaldo Arenas
Creo que uno de los progresos más notorios es que ya no se siente la necesidad compulsiva de argumentar o justificar las cosas. Estamos mucho más dispuestos a admitir que ciertas cosas son instintivas y otras son intelectual.
Rem Koolhaas
Un amigo verdadero conoce tus debilidades pero te hace notar tus fortalezas; siente tus miedos pero fortifica tu fe; reconoce tu falta de habilidad pero acentúa tus posibilidades.
William Arthur Ward