El mundo está avanzando a una velocidad tremenda.
Soichiro Honda
La juventud ama el honor y la victoria más que el dinero. En realidad, apenas se preocupa de éste, porque todavía no ha aprendido lo que significa carecer de él.
Aristóteles
El diálogo multicultural sobre los valores es imprescindible.
Benedicto XVI
Estudié medicina por respeto a mi padre, pero no la ejercí por respeto a la humanidad.
Castelao
Al final lo que queda es ser persona, lo demás tira.
Chenoa
¿Y qué pasa si la realidad no es nada más que una enfermedad?
Chuck Palahniuk
La historia... testigo de los tiempos, luz de la verdad, vida de la memoria, maestra de la vida, testigo de la antigüedad.
Cicerón
El noble en la práctica se deja guiar por los "li". (costumbres)
Confucio
La meditación es, simultáneamente, la actividad más sencilla del mundo (porque no supone nada especial que hacer ni lugar alguno al que ir) y la más compleja (porque nuestro hábito de distracción está tan arraigado que resulta muy difícil que nuestra conciencia lo vea y lo desmantele).
Jon Kabat-Zinn
Si la personalidad humana no adquiere toda su fuerza, toda su potencia, entre las cuales lo lúdico y lo erótico son pulsiones fundamentales, ninguna revolución va a cumplir su camino.
Julio Cortázar
En la sociedad comunista, el trabajo acumulado no es más que un medio para ampliar, enriquecer y hacer más fácil la vida de los trabajadores.
Karl Marx
Que a los que a grande riqueza desde muy pobre subieron, aborrecen los que fueron testigos de su pobreza.
Miguel de Cervantes
Coloque en su mente alguien que quiera mezclado entre el público y trabaje para él.
Noël Coward
No debéis mostrar fallos: ni en las artes marciales ni en la vida cotidiana. ¡La vida es un combate! Hay que permanecer concentrado. No descubráis vuestros puntos débiles, y por consiguiente reducirlos por un entrenamiento continuo al dominio de sí.
Taisen Deshimaru
Cuando amamos, el amor es demasiado grande para caber entero en nosotros; irradia hacia la persona amada, encuentra en ella una superficie que lo detiene, lo obliga a regresar hacia su punto de partida y este rebote de nuestro propio cariño es lo que llamamos los sentimientos del otro y que nos fascina mas que en el viaje de ida, porque no reconocemos que procede de nosotros.
Will Rogers
La decisión de tener una gran actitud es algo que nadie o ninguna circunstancia puede tomar de ti.
Zig Ziglar