Odio a los graduados universitarios. Sólo utilizan sus cabezas.
Soichiro Honda
Ellos nunca han ganado una guerra. La Segunda Guerra Mundial la ganaron los rusos; la de Corea la ganaron los rusos; en Vietnam ganó Rusia; en Nicaragua ganó Rusia. ¿Y en Irán quién ganó? Good bye.
Augusto Pinochet
Yo nunca aventuré una opinión hasta que tuve sesenta años; y aun lo que entonces hice, fue exponer una opinión familiar añeja de más de un siglo.
Benjamin Disraeli
Lo que siente nunca dura, lo que siente siempre acaba, y puede no volver nunca. Se encarniza entonces sobre el momento, se traga el fuego, y el fuego dulce arde, arde, flamea. Entonces, ella, que sabe que todo va a acabar, coge la mano libre del hombre, y la enlaza con la suya, ella dulce arde, arde, flamea.
Clarice Lispector
El ser humano, una vez que ha tomado una decisión, tiende a buscar factores que la apoyen esa decisión, e ignora todo lo demás.
Eduardo Punset
No nos preguntamos qué derecho a gobernar tenemos: gobernamos. No nos preocupa saber si el pueblo tiene algún derecho al derrocarnos: procuramos tan sólo que no se sienta tentado a hacerlo.
Goethe
Vuelve a tu nada, dijo el sol a la noche quebrando el alba.
Jenaro Talens
Nosotros no educamos directamente, sino indirectamente por medio del ambiente.
John Dewey
Estoy jugando contra grandes jugadores, jugando contra los mejores del mundo. La competición - Eso es lo que siempre he querido.
Kobe Bryant
A la mayoría de las personas prefiero darles la razón rápidamente antes que escucharlas.
Montesquieu
Nadie que sea esclavo de su cuerpo es libre.
Séneca
El arte es la verdad, porque crea lo que debe ser.
Simón Bolívar
Disfrutemos de la vida todos juntos.
Thich Nhat Hanh
Yo les digo a las mujeres que traten de no deprimirse, porque la depresión es la peor enemiga del amor. Y sin amor, no hay vida.
Tita Merello
Incluso un acto puramente moral que no tenga ninguna esperanza de un efecto político inmediato y visible puede gradual e indirectamente, con el tiempo, ir ganando en importanciapolítica.
Václav Havel
El cuerpo humano no es más que apariencia, y esconde nuestra realidad. La realidad es el alma.
Victor Hugo