Usted mismo en primer lugar, la empresa segunda.
Soichiro Honda
El amigo leal se ríe con tus chistes, aunque no sean tan buenos, y se conduele de tus problemas aunque no sean tan graves.
Arnold H. Glasow
Los tecnócratas económicos podrán estructurar una reforma fiscal aquí, una nueva ley de seguridad social por allá o un régimen modificado de cambio de divisas en alguna otra parte, pero en realidad nunca podrán permitirse el lujo de una tabla rasa sobre la que construir, en su máximo esplendor; el marco completo de sus políticas económicas favoritas.
Arnold Harberger
Lo que pasa en nuestro tiempo es que el ser humano está perdiendo el control y está cargándose un sistema de equilibrios larga y cuidadosamente construido. El mundo se nos está yendo de las manos. La rueda gira cada vez más rápido y no tenemos el tiempo ni la serenidad para ver lo que estamos haciendo.
Arturo Pérez-Reverte
La guerra inacabable de la vida contra el yo sin el cual no puedes vivir.
David Foster Wallace
No tengo vicios confesables. Sí, soy adicta a ir al cine, a ver películas y a leer. Me gusta muchísimo hacer deporte: esquiar, patinar, el yoga, montar a caballo..
Elsa Pataky
La opulencia tiene su miseria: es cobarde y se apega a la vida.
Eurípides
Vivimos en un mundo en el que un loco hace muchos locos, mientras que un sabio hace pocos sabios.
Georg Christoph Lichtenberg
Los hermanos sean unidos porque esa es la ley primera. Tengan unión verdadera en cualquier tiempo que sea, porque si entre ellos pelean los devoran los de afuera.
José Hernández
¿Qué se puede hacer cuando un barco que transporta cientos de pasajeros naufraga y sólo se dispone de un bote salvavidas? Cuando el bote esté lleno, aquellos que odian la vida tratarán de cargarlo con más gente y acabarán hundiéndolo. Aquellos que aman y respetan la vida tomarán un hacha del barco y cortarán las manos de aquellos que se agarren a los costados del bote.
Kaarlo Pentti Linkola
Mentimos cuando no tenemos valor para mirar las cosas cara a cara.
Katherine Pancol
El mal es cosa logica por su normalidad. Es como las promesas mañana ya ninguna mantendra, mas quien se salvara.
Laura Pausini
Serás triste si te encuentras solo...
Ovidio
Si no me he quedado embarazada antes ha sido porque pensaba ¿cómo voy a condenar a un niño a tenerme de madre para siempre?.
Rossy de Palma
Fiarse de todo el mundo y no fiarse de nadie son dos vicios. Pero en el uno se encuentra más virtud, y en el otro, más seguridad.
Séneca
Toma a uno que no lleva sus cuentas Que no quiere ser rico, ni tiene miedo a perder, que no tiene interés alguno en su personalidad: es libre.
Yalal ad-Din Muhammad Rumi