Todos tenemos derecho a nuestros sueños locos.
Soichiro Honda
Supongo que con cualquier buena escritura y personajes interesantes, puede hacer que esa palabra muy usada en exceso: un viaje.
Alan Rickman
Solo espera a que muera. Y entonces tendrás que pensar en ti misma. ¿Cómo vas a superar eso?
Ed Harris
Creo que uno nunca es totalmente feliz, nunca dura mucho, tampoco. Uno es feliz por ratitos como la canción que decía mi mamá de Cri-cri: ahí en la fuente había un churrito se hacía grandote se hacía chiquito. Así es la felicidad, a veces grande, a veces no existe.
Elena Poniatowska
Comprender significa ser capaz de hacer.
Goethe
Ningún ser humano, pasando la edad irracional de la niñez, querrá conscientemente matar a alguna criatura que mantiene su vida de la misma tierra que él.
Henry David Thoreau
La experiencia sólo es una aproximación. Jamás es una certidumbre.
Immanuel Kant
¿Cómo poder dormir, mientras que tú tiritas en el rincón más triste de mi cuarto?
Jaime Gil de Biedma
No tengo compromisos con nadie.
Joaquín Balaguer
La política es el arte de los incapaces de triunfar en privado.
José Villalonga
Don Porfirio ha sido el mejor presidente que ha tenido el país y es que precisamente él fue quien buscó, en materia económica, un equilibrio de fuerzas entre las que tenían injerencia en México como lo era Estados Unidos, Francia e Inglaterra.
Porfirio Díaz
Cada cosa que uno alcanza elimina un motivo para querer alcanzar algo más. ¿Quiero ser un gran escritor? ¿Quiero ganar el Premio Nobel? No si es demasiado trabajo. Qué diablos, les dan el Premio Nobel a demasiados mediocres para que me interese. Además, tendría que ir a Suecia y ponerme un frac y pronunciar un discurso. ¿El Premio Nobel vale todo eso? Diablos, no.
Raymond Chandler
El hombre no es más que un proyecto y la vida una especie de barco que cada uno tiene que llevar a buen puerto.
Robert Baden-Powell
El valiente puede luchar, el cuidadoso puede hacer de centinela, y el inteligente puede estudiar, analizar y comunicar. Cada cual es útil.
Sun Tzu
Estas cosas, buen Señor, por las que rezamos, danos la gracia de trabajarlas.
Tomás Moro
Cuando Foch oyó que se había firmado el tratado de Versalles, dijo con singular justeza: Eso no es una paz, es un armisticio de veinte años.
Winston Churchill