Cuando usted no pueda, usted aprenderá también a no fallar.
Soichiro Honda
Aquí se habla mucho del baile del perreo, pero hay una política del chorreo que es mucho peor, porque es quedarse esperando infructuosamente que de los ricos caiga una limosna a los pobres.
Alan García
Las ecuaciones son más importantes para mí, porque la política es para el presente, pero una ecuación es algo para la eternidad.
Albert Einstein
¡Llora! ¡Lucha! Haz aquello que te gusta, siente lo que hay dentro de ti.
Charles Chaplin
El terror es, en su mayor parte, inútiles crueldades cometidas por miedo.
Friedrich Engels
La verdadera razón por la cual no tenemos los diez mandamientos en las cortes: No puedes poner no robarás, no cometerás adulterio y no prestarás falso testimonio en un edificio lleno de abogados, jueces y políticos. Crearía un ambiente de trabajo hostil.
George Carlin
En un mundo donde ya no impera la certidumbre, restablecemos también la noción de valor. Sin duda en el siglo XXI veremos el desarrollo de una nueva noción de racionalidad donde razón no estará asociada a certidumbre y probabilidad a ignorancia. En este marco, la creatividad de la naturaleza y sobre todo, la del hombre, encuentran el lugar que les corresponde.
Ilya Prigogine
Mi nombre es lo bastante célebre para que yo lo manche con una infracción a mis promesas.
José de San Martín
La esperanza puede reforzar el amor y la fe hace posible la resignación.
Louisa May Alcott
¿¡Cajas!? ¿¡Cajas!? ¡Lo único que yo tengo que hacer con las cajas es coger un bate de béisbol y liarme a palos hasta que acabe con todas!
Miguel Ángel Fernández Ordóñez
Pero el silencio puede más que tanto instrumento.
Miguel Hernández
El resentimiento es hacer fotocopias del dolor.
Pedro Ruiz
Más que la civilización, la justicia es la necesidad del pueblo.
Pietro Colletta
La liberación es el cese de todos los pensamientos y de la actividad mental. Los pensamientos son como burbujas sobre la superficie del mar.
Ramana Maharshi
Dilapidad el gozo, consumad la alegría, estar tristes y taciturnos con exuberancia, insuflad con energía en la cara de la gente la felicidad.
Roberto Benigni
El engaño y la astucia sólo son propios de los débiles.
Séneca