No nací para compartir el odio, sino el amor.
Sófocles
La serenidad es una de las formas de la felicidad, y puede existir en ausencia de placer. El placer nos lo da el cuerpo, la felicidad es armonía en nuestra persona.
Albert Jacquard
Otra buena serie de afirmaciones para redefinirse: No soy mis átomos; ellos vienen y van. No soy mis pensamientos; ellos vienen y van. No soy mi yo; la imagen que tengo de mí mismo cambia. Estoy por encima y más allá de todo eso; soy el testigo, el intérprete, el Yo más allá de la imagen de mi yo; este Yo carece de espacio y de tiempo.
Deepak Chopra
Una promesa no es un contrato con tu nombre al final, ni un acuerdo vinculante, sino algo distinto. Dura mientras mantiene viva tu alma.
Y al fin y al cabo, actuar sobre la realidad y cambiarla, aunque sea un poquito, es la única manera de probar que la realidad es transformable.
Eduardo Galeano
Soy un tipo alegre, pero en el campo no hago tonterías.
Gerard Piqué
Te dicen descuidado por que están acostumbrados a los jardines, no a la selva.
Jaime Sabines
Una sola pregunta puede contener más pólvora que mil respuestas.
Jostein Gaarder
Es la misma lluvia la que en la tierra inculta hace crecer zarzas y espinas, y en los jardines, flores.
Ludwig van Beethoven
Los obstáculos no son más que un condimento del triunfo.
Mark Twain
El amor no se manifiesta en el deseo de acostarse con alguien, sino en el deseo de dormir junto a alguien.
Milan Kundera
Un régimen monetario aislaría la política monetaria del poder arbitrario de un pequeño grupo de hombres no sujetos al control de los electores, y de las presiones a corto plazo de la política partidista.
Milton Friedman
No es correcto que una mujer vaya sola a esos sitios. Yaya asintió, aprobaba sin reparos esa manera de pensar, siempre y cuando no se aplicara a ella, claro.
Terry Pratchett
Los grandes caminos de la lucha por la felicidad o de la defensa contra el sufrimiento son presentados con sus particularidades psicológicas.
Theodor Reik
Nada levanta tanto a un hombre por encima de las pequeñas mezquindades de la vida como admirar, sea lo que sea o a quienquiera que sea.
Thomas Carlyle
El fanatismo es un monstruo que osa decirse hijo de la religión.
Voltaire