La más dulce vida consiste en no saber nada.
Sófocles
Una persona que hace mucho bien y no habla de ello, está en el camino de la perfección.
Abdu'l-Bahá
No se casen por el dinero, sino por lo que representa.
Alfred Tennyson
Cuando tengas entre 40 70 % de la información sigue tus instintos. No esperes a tener suficientes hechos para estar 100% seguro porque para ese entonces quizás sea demasiado tarde.
Colin Powell
Ganarás el pan con el sudor del de enfrente.
Enrique Jardiel Poncela
¿Ha pensado usted alguna vez en lo angustioso y aborrecible que es un trabajo forzado, rudo, sintiéndose el alma desgraciada y desamparada; un trabajo sin la frescura, sin el alivioreposo del hogar?
Gabriel Miró
El tiempo no es sino el espacio entre nuestros recuerdos.
Henri-Frédéric Amiel
Su hermano se acercó a la ventana y, mientras contemplaba a aquellos cientos de personas que trajinaban o deambulaban a lo lejos, reparó en que todos -los niños pequeños, los niños no tan pequeños, los padres, los abuelos, los tíos, los hombres que vivían en las calles y que no parecían tener familia- llevaban la misma ropa: un pijama gris de rayas y una gorra gris de rayas.
John Boyne
Me preocupa que el ministro tenga esa actitud de energúmeno, donde sólo le importa desacreditar a Sobisch, rodeado de una banda de cuasi mafiosos.
Jorge Omar Sobisch
Me encanta dibujar animales.
Joseph Albers
Los soldados ganan batallas, pero los generales ganan las guerras.
Marlene Dietrich
Quiero besarte te beso. Quiero dejarte te enojas. Pero al límite de nuestras fuerzas te pones una armadura más peligrosa que un arma.
Paul Eluard
Cuando se agotan los recursos, los impuestos se recaudan bajo presión. Cuando el poder y los recursos se han agotado, se arruina el propio país.
Sun Tzu
La sabiduría consiste no sólo en ver lo que tienes ante ti, sino en prever lo que va a venir.
Terencio
La gente que no necesitaba a la gente necesitaba a la gente a su alrededor para que se supiera que era el tipo de gente que no necesitaba a la gente.
Terry Pratchett
Si el Estado moderno se encarga cada vez más de repartir beneficencia y previsión a todos lados, a beneficio primero de unos, luego de otros, tiene que degenerar en una institución que estimula la desintegración moral y prepara su propia condena final.
Wilhelm Röpke