Cuando se trata de un mortal es preciso esperar su último día antes de llamarle feliz.
Sófocles
Pensamientos y palabras doy a luz cada día porqué ellas no aplacan mi pena. Porque mi alma es una viuda gris y sólo multitud de huérfanos ve.
Adam Mickiewicz
Puse mi corazón en un estante, nunca pensé que te encontraría. Nunca conocí nada mejor, pero entonces me di cuenta que... tu amor es una emoción pasajera.
Alanis Morissette
Los dictadores pagan para no hacer el papel de malo en la historia, pero no pueden pagar todo el tiempo, el pueblo juzga.
Alex Pimentel
Lo besó sin miedo, con el valor que da saber que no hay nada que perder porque todo está ya perdido.
Ana Iturgaiz
No basta decir solamente la verdad, mas conviene mostrar la causa de la falsedad.
Aristóteles
La felicidad es un estado de alegría sin contradicciones. Es posible sólo para el hombre racional, el hombre que sólo desea objetivos racionales, sólo persigue valores racionales y sólo encuentra su alegría en acciones racionales.
Ayn Rand
La amistad se demostraba en los malos momentos y ella no quería pertenecer al tipo de personas que, por exceso de celo y quizá también de cobardía, se apartaban de los amigos cuando estaban en dificultades.
Camilla Läckberg
El talento constituye nuestra esencia.
Charles Rollin
Creo que el cuento, a diferencia de la novela, la poesía y el ensayo, es el género más anquilosado, porque no ha tenido grandes renovaciones. La novela ha sido un territorio perpetuo de experimentación.
Daniel Sada
Lo más importante intelectualmente hoy no es tanto comprender los motivos de los terroristas, sino los nuestros para resistirles sin emplear sus propias armas.
Fernando Savater
En mi música cantan los ríos y los mares del gran Brasil.
Heitor Villa Lobos
El ajedrez es la forma de conformarse del hombre para saciar su sed, su nostalgia de infinito, conformarse en hacer la guerra allí en un espacio limitado pero al mismo tiempo capaz de alojar al infinito. ¿Cuál es el infinito? Las infinitas complicaciones que crean entre si las piezas del ajedrez.
Juan José Arreola
Si debo morir, Dios no lo quiera, que éste sea mi epitafio: La única prueba que necesitaba de la existencia de Dios era música.
Kurt Vonnegut
No puede ser adorado sino lo desconocido, ni hay religión donde no hay misterio.
Remy de Gourmont
No podría decir si el nudista era hombre o mujer porque se tapaba la cara con una bolsa.
Yogi Berra