Pensando en tu bien te digo que cosa dulce es aprender de quien bien te aconseja en tu provecho.
Sófocles
Sólo la incertidumbre mata los celos.
André Maurois
Cada uno de nosotros lo sabe todo. Sólo tenemos que abrir nuestras mentes para poderescuchar nuestra propia sabiduría.
Dan Brown
Existe una respuesta para todo en el rugby y todo se puede enseñar, menos la velocidad.
Fred Allen
Todo parece cambiar cuando tú cambias.
Henri-Frédéric Amiel
Philip dobló, caminó junto al puerto de embarcaciones deportivas; luego atravesó Chrissy Field hasta llegar a la bahía y bordeó la orilla del Pacífico, donde las olas serenas que rompían en la playa y el atemporal aroma salino del mar lo serenaron.
Irvin D. Yalom
Mi padre es cochinamente rico y, aunque somos católicos irlandeses, soy hija única. Tengo más dinero que tú y, por consiguiente, trabajaré gratis. No tendrás que darme nada. Un pasante gratuito durante tres semanas. Me ocuparé de toda la investigación, mecanografiar y contestar el teléfono. Incluso te llevaré el maletín y prepararé el café.
John Grisham
Pienso a menudo que así como la literatura de algún autor es la hechura de su propia vida, así también la vida de un autor es lo que uno escribe.
Julio Ramón Ribeyro
Los verdaderos amigos se tienen que enfadar de vez en cuando.
Louis Pasteur
El budismo es una vía para ayudar a la gente; el confucianismo es una vía para reformar la cultura. Para el médico, curar es una forma de vida; un poeta enseña el arte de la poesía. Las personas practican las vías a las que se sienten inclinadas y desarrollan sus preferencias individuales.
Miyamoto Musashi
La nación ha puesto su fe en el precepto que todas las leyes deben ser inspiradas por la necesidades reales aquí en la Tierra como hecho básico de la vida nacional.
Mustafa Kemal Atatürk
Escucha este verso que te he hecho para ti, para que todos sepan que te quiero a ti.
Oswald de Andrade
Del escuchar procede la sabiduría, y del hablar el arrepentimiento.
Proverbio Italiano
Yo no quiero morir en tierra: me da un pánico terrible. A mí, que me encanta volar en avión y ver pasar las nubes, me gustaría que un día el aparato en el que viajo se perdiera y no volviera. Y que me hicieran un epitafio los ángeles. O el viento.
Rafael Alberti
Tened los pies en el suelo, y construir una obra fuera del tiempo, fuera del lugar.
Saint-John Perse
Para acercarse a la perfección, el hombre debiera obrar siempre como si tuviera testigos de su conducta y pensar como si se pudiera leer en el fondo de su alma.
Séneca