La alegría más grande es la inesperada.
Sófocles
El público nunca debe conocer la vida privada de sus ídolos, que de esta forma son más creíbles cuando aparecen en la pantalla grande.
Ariadna Gil
El tiempo es el enemigo psicológico del hombre.
Deepak Chopra
La persona es el punto principal de recepción de las creencias, las búsquedas, el dolor, la paciencia y el talento.
Ding Ling
En Francia el utopismo tuvo un carácter más filosófico que en Inglaterra. Su primer representante fue el conde Saint Simon (1760-1825). Según el, la sociedad avanza constantemente hacia la perfectibilidad,...
Felipe González
Había aprendido mucho tiempo atrás que lo más valioso era lo que los demás necesitaban, aquello por lo que estaban dispuestos a pagar cualquier precio.
Fernando Trujillo Sanz
Mi única estrella ha muerto y mi laúd lleva el sol negro de la melancolía.
Gérard de Nerval
La miseria es el más vergonzoso de los crímenes; quienes afirman lo contrario son los ricos.
Henri Bataille
La elocuencia es el arte de abultar las pequeñas cosas y disminuir las grandes.
Isócrates
Una vez que salgas de la escuela, sólo lo que hagas por ti mismo dará calidad a tu vida.
Jack Nicholson
Para nuestro siguiente número me gustaría pedir vuestra ayuda: la gente de los asientos más baratos debe dar palmas, y el resto de ustedes puede simplemente sacudir sus joyas. (Lo dijo porque, entre otras personas ricas, entre el público se encontraba la Reina de Inglaterra, que respondió con una risa).
John Lennon
Un despreocupado paseo o una borrachera accidental en tierra bastan para desvelarle los secretos de todo un continente, y con frecuencia descubre que el secreto no vale la pena.
Joseph Conrad
Es, por regla general, mucho más importante cómo los hombres ejercen su trabajo que cuál es la ocupación que ellos han seleccionado.
Louis Brandeis
Yo les pido disculpas a todos por mis equivocaciones pero tengan la seguridad que hay una pasión argentina que me mueve y que nada me va a convencer de que no es necesario seguir adelante, no me importan los votos, me importa el futuro de nuestros hijos, senor presidente.
Raúl Alfonsín
Las ideas simples se encuentran sólo en las mentes complejas.
Remy de Gourmont
Tú no tendrás que responder de los demás; tendrás que dar cuenta de ti mismo.
Tomás de Kempis