Para los hombres, nada dura: ni la noche estrellada, ni las desgracias, ni la riqueza; todo esto de pronto un día ha huido.
Sófocles
Es básico mirar a los ojos y saber escuchar. He tenido la suerte de compartir escenario con actores que trabajan con la verdad, y la verdad tú la estás viendo a través de los ojos, ves todo lo que está pasando por el interior de esa persona, te está dando cosas, tú las estás recibiendo; y tú tienes que escuchar y que reaccionar en base a toda esa generosidad de emociones.
Ana Belén
En este mundo no se puede estar seguro de nada, salvo de la muerte y de los impuestos.
Benjamin Franklin
Los beneficios lo eran todo para los príncipes mercaderes de las Ciudades Libres, soldados de las especias y señores del queso, como los llamaba su padre con desprecio.
George R. R. Martin
Puedes tener el universo, mientras yo tenga a Italia.
Giuseppe Verdi
El niño se alimenta los primeros años del pecho de la madre, pero de su corazón toda la vida.
Henry Ward Beecher
No cabía duda de que las descripciones de sueños y los recortes recopilados por el profesor venían a corroborar los hechos, pero la racionalidad de mi mente y la extravagancia de todo este tema me llevaron a adoptar lo que a mi juicio eran las conclusiones más sensatas.
Howard Phillips Lovecraft
El idioma es un instrumento de desarrollo y un arma de lucha.
Iósif Stalin
Lo cierto es que la pena de muerte me merece muy poco respeto. No solo es un juego sucio, que degrada a los perros verdugos que se encargan personalmente de ejecutarla a cambio de un salario, sino que degrada también a la comunidad que la permite, la aprueba con su voto y paga los impuestos necesarios para mantenerla.
Jack London
La fortuna vende lo que creemos otorga liberalmente.
Jean de La Fontaine
Está a la sombra de un gran nombre.
Lucano
Yo jamás sigo el camino, lo seguro ya no trae misterio.
Nach
Vivir es experimentar. Y no quedarse pensando en el sentido de la vida.
Paulo Coelho
Los defectos pequeños de los grandes son muy grandes.
Publilio Siro
Toda mujer vulgar cree que basta exagerar el pudor para parecer distinguida.
Stendhal
Las personas mediocres se detienen ante obstáculos aparentes; las de temperamento fuerte, no. Morir, para ellas, no es más que un algo posible; conquistar, por el contrario, es una seguridad.
Victor Hugo