Una mentira nunca vive para llegar a vieja.
Sófocles
Exterminaremos a esos mocosos.
Anne Hathaway
Despierta en los demás un deseo vehemente.
Dale Carnegie
Sólo puedo hablar sobre mi experiencia, repito: aprendí mucho tomando drogas, mucho sobre mí mismo y sobre la vida. Dicho todo esto, no aconsejaría a nadie que las tomara.
David Bowie
La dinamita se expande; sólo destruye porque se ensancha; de la misma manera, el pensamiento sólo destruye porque se expande. El cerebro de un hombre es una bomba.
Gilbert Keith Chesterton
Engañar al que engaña es doblemente entretenido.
Jean de La Fontaine
En moral, para alcanzar el centro hay que aspirar al hecho. En literatura, por el contrario, para alcanzar fácilmente el hecho sólo se debe aspirar al centro: cualquier esfuerzo en la subida gasta las fuerzas.
Joseph Joubert
Pero en el jazz como en cualquier arte hay siempre un montón de chantajistas. Una cosa es la música que puede traducirse en emoción y otra la emoción que pretende pasar por música. Dolor paterno en fa sostenido, carcajada sarcástica en amarillo, violeta y negro. No, hijo, el arte empieza más acá o más allá, pero no es nunca eso.
Julio Cortázar
Estoy feliz por ser parte de la familia Nike.
LeBron James
En Honduras, se ha tomado acertadamente a Lempira, un lenca, como símbolo de la nacionalidad. Por falta de investigación histórica y de divulgación de lo que ya se ha investigado, su figura aparece abstracta y etérea, a veces revestida de falsos ropajes en ciertas ocasiones.
Lempira
Los pueblos a veces se equivocan, y a menudo la pagan caro. Por regla general, los pueblos tienen los gobiernos que merecen tener, aunque luego se arrepientan.
Mario Vargas Llosa
No puede haber grandes dificultades cuando abunda la buena voluntad.
Nicolás Maquiavelo
Sin la ayuda de Dios quedamos indefensos.
Padre Gabriele Amorth
En realidad no hay historia, sino solamente biografía.
Ralph Waldo Emerson
Toda palabra dicha o escrita es lenguaje muerto.
Robert Louis Stevenson
Nada hay más que el amor; nada hay más fuerte, más sublime, más vasto, más suave, más perfecto; no hay nada mejor que el amor.
Tomás de Kempis