Para todos los asuntos parecen tener ustedes respuesta en su Biblia.
Sofía de Grecia
Lo fascinante de los icebergs es que sólo ves el 10%, el otro 90% está bajo el agua y no lo ves. Y contigo es lo mismo papá, solo veo un trocito que sobresale por encima del agua.
Billy Crudup
La enorme multiplicación de libros en todas las ramas de conocimientos es una de las más grandes plagas de esta edad, porque es uno de los más serios obstáculos para la adquisición de cualquier conocimiento positivo.
Edgar Allan Poe
No he tenido maestro en el sentido ordinario. Mi padre me enseñó a manejar la porra en mi infancia. Desde entonces, he seleccionado una serie de tácticas de samuráis mayores en diversas provincias. También he pasado algún tiempo viajando por el campo, aprendiendo de las montañas y los ríos, a los que también considero como maestros.
Eiji Yoshikawa
Lo mío es esto, si estoy lo suficientemente enfermo como para pensarlo, entonces soy lo suficientemente enfermo para decirlo.
Eminem
Nada que realmente merezca la pena se consigue sin sacrificio. Es una máxima que mi experiencia me ha transmitido con una claridad incuestionable.
Fernando Trujillo Sanz
Nada hay más importante que ver los caminos de la inventiva, que son, en mi opinión, más importantes que las invenciones mismas.
Gottfried Leibniz
Mas el ayudante, el espíritu santo, que el Padre enviará en mi nombre, ese les enseñará todas las cosas y les hará recordar todas las cosas que les he dicho.
Jesús de Nazaret
Ayer es pasado, mañana no hay certezas. Vive hoy.
Leon Battista Alberti
No puedes ser un hombre si no vives con tu familia.
Marlon Brando
Nuestro ridículo defecto nacional es no tener mayor enemigo de nuestro éxito y de nuestra gloria que nosotros mismos.
Napoleón Bonaparte
El mal es ilimitado, pero no infinito. Sólo lo infinito limita lo ilimitado.
Simone Weil
Si una idea no resulta absurda al principio, no llevará a lugar alguno.
Stephen Covey
La vida es un combate, acéptalo.
Teresa de Calcuta
La naturaleza ha preparado mejor a las mujeres para ser madres y esposas, que a los hombres para ser padres y maridos. Los hombres tienen que improvisar.
Theodor Reik
En la amistad y en el amor se es más feliz con la ignorancia que con el saber.
William Shakespeare