Si todas nuestras desdichas fueran puestas en un solo montón, del cual cada uno debe tomar una parte igual, la mayoría de las personas estarían contentas de tomar su parte y marcharse.
Sócrates
El filósofo escribe cosas que no entiendes, y luego te hace pensar que es tu culpa.
Boris Makaresko
¡¡¡Te digo que no te muevas o eres hombre muerto!!! Y yo digo que estoy muerto, y me muevo.
Brandon Lee
Nunca llueve eternamente.
Una lengua es más que una obra de arte; es matriz inagotable de obras de arte.
Castelao
Cualquier equipo del mundo sería tercero en la Liga Española.
Cristiano Ronaldo
La buena noticia es que he conocido a Kate Moss y me ha pedido mi teléfono. La mala, es que creo que piensa que tengo algo que ver con los sistemas de alcantarillado.
David Cameron
En el flujo de la vida, la destrucción nunca se queda con la última palabra; en cada oportunidad, la creación saca un Fénix de las cenizas.
Deepak Chopra
La vida y la muerte se funden en una sola cosa y no hay evolución ni eternidad: sólo Ser.
La tala de bosques primitivos y otros desastres, impulsados por las demandas de la creciente población humana, son la amenaza primordial de la diversidad biológica en todas partes.
Edward Osborne Wilson
Mayor es la llama que dura ochenta años, que la que en vn día passa, y mayor la que mata vn ánima, que la que quema cient mill cuerpos.
Fernando de Rojas
Claro que me pago mis trajes, yo me pago mis trajes.
Francisco Camps
Nunca jamás una carta a nadie, un mensaje, un retrato, ni la más leve esperanza. Siempre, a través de los años, el mismo silencio, la misma espera sin fin. Tan sólo aquel airoso caballo negro y aquella alegre yegua blanca que, al caer la tarde, solían mirar el castillo desde un promontorio, para enseguida escapar muy junto galopando como alma que lleva el diablo y sacudiendo sin cesar las crines.
Francisco Tario
Uno no sabe, uno desea lo que es la suma.
Jack Kerouac
La música es el silencio entre las notas.
Tom Jobim
Una cosa se me hizo manifiesta: que la objetividad, la descripción del objeto, no era necesaria en mis pinturas y que en realidad les perjudicaba.
Vasili Kandinski