Sólo Dios es el verdadero sabio.
Sócrates
Soledad Becerril es Carlos II vestido de Mariquita Pérez.
Alfonso Guerra
Ni hay hombre que desengañe que no venga a ser malquisto.
Alonso de Barros
Tiene la ciencia sus hipócritas, no menos que la virtud, y no menos es engañado el vulgo por aquéllos que por éstos. Son muchos los indoctos que pasan plaza de sabios.
Benito Jerónimo Feijoó
Existen tres medios de crecer: la razón, la costumbre y la inspiración.
Blaise Pascal
Cada intenso deseo es tal vez el deseo de ser diferente de lo que somos.
Eric Hoffer
Crearemos una España fraternal, una España laboriosa y trabajadora donde los parásitos no encuetren acomodo; una España sin cadenas ni tiranías judaicas, una nación sin marxismo ni comunismo destructores, un Estado para el pueblo, no un pueblo para el Estado.
Francisco Franco
Lo que yo he elaborado ningún hombre lo ha elaborado antes, ni ninguno elaborará después de mí, con una responsabilidad para con todos los siglos que me siguen.
Friedrich Nietzsche
Sabemos que el espacio político es el de la mentira por excelencia; y mientras que la mentira política tradicional se apoyaba en el secreto, la mentira política moderna ya no esconde nada tras de sí, sino que se basa, paradójicamente, en lo que todo el mundo.
Jacques Derrida
El arte es crear y no recrear. Para recrear dejar a los historiadores, que están mirando hacia atrás todo el tiempo.
Joseph Albers
Porque te amé, porque te idolatré, por eso empiezo a odiarte. No se aborrece a una mujer sin haberla querido mucho primero.
Manuel Tamayo y Baus
Con la espada se conquista a algunos; con la palabra se sojuzga a todos los hombres.
Matthew Prior
Es posible ser buen católico y creer en el darwinismo. Sin embargo, a consecuencia de la bioquímica, es cada vez más difícil ser un científico serio y aceptar dicha hipótesis.
Michael Behe
Sólamente dentro del contexto de haber desarrollado adecuadamente tu mente serás capaz de realmente disfrutar del logro de tus valores materiales, incluido el de un cuerpo más muscular.
Mike Mentzer
La gente creía que cuando alguien muere, un cuervo se llevaba su alma a la tierra de los muertos, pero a veces, algo malo ocurre, y acarrea una gran tristeza, y el alma no puede descansar en paz. Y a veces, solo a veces, el cuervo puede traer de vuelta el alma para enmendar el mal.
Rochelle Davis
Por otra parte detener amores es pretender parar el universo. Quien lleva amor asume sus dolores y no lo para el sol ni su reverso.
Silvio Rodríguez