No soy un ateniense, ni un griego, sino un ciudadano del mundo.
Sócrates
Todas las mujeres son débiles. Son estúpidas comparadas con los hombres. Nunca deberían jugar ajedrez.
Bobby Fischer
El auténtico problema no es si las máquinas piensan, sino si lo hacen los hombres.
Burrhus Frederic Skinner
Debemos de ser parientes de todos los seres y de todas las cosas.
Dorothy Lawholte
Siempre que hable frente a una persona importante, imagíneselo siempre en ropa interior. De esa manera no tendrá miedo de proponer un negocio.
Joseph P. Kennedy
A veces estaba tan nerviosa que abría la boca y no me salía nada. (rodando Buscando a Susan...)
Madonna
Esta etapa en la que te encuentras ahora es posible que sea incomprensible para ti pero a Dios no lo desconcierta. Él puede y, de hecho, lo usará para llevar a cabo sus propósitos.
Max Lucado
El verdadero amor crea una relación lícita, no reprobable.
Naguib Mahfuz
La distancia, que es el impedimento principal del progreso de la humanidad, será completamente superada, en palabra y acción. La humanidad estará unida, las guerras serán imposibles, y la paz reinará en todo el planeta.
Nikola Tesla
Veamos ahora el desorden, lo que las gentes sensatas llaman desorden. Es la protesta del pueblo contra el innoble orden presente, la protesta para romper las cadenas, destruir los obstáculos y marchar luchando hacia un provenir mejor. El desorden es el timbre más glorioso que la humanidad tiene en su historia.
Piotr Kropotkin
La ambulancia está tardando, dijo uno de ellos. Ya mero llega, dijo el policía. Bueno, dijo uno de los ejecutivos, usted se encarga de todo, ¿Verdad? El policía dijo sí, cómo no, y se guardó el par de billetes que le tendió el otro en el bolsillo de su pantalón reglamentario.
Roberto Bolaño
Lo que revela tu grandeza es cómo te enfrentas a la derrota.
Ross Brawn
En el mucho hablar no faltará pecado; más quien sus labios refrena es hombre prudente.
Salomón
La confianza ha de darnos la paz. No basta la buena fe, es preciso mostrarla, porque los hombres siempre ven y pocas veces piensan.
Simón Bolívar
Hemos aprendido a mantener un cierto control sobre nosotros mismos. Ya no arrojamos los grabadores de los reporteros por las ventanas.
Slash
El destino segó en ciernes su vida, porque (quede esto bien claro) si de él mismo hubiera dependido, hubiera vivido mucho más.
William Barnes Rhodes