Yo soy un ciudadano, no de Atenas o Grecia, sino del mundo.
Sócrates
El nuevo amigo es como el vino nuevo: envejecerá, y lo beberéis suavemente.
Anónimo
No puedo cocinar, no puedo cantar, no puedo hacer vestidos, entonces, a los muelles. Pero si pudiera cocinar, si pudiera cantar, si pudiera hacer vestidos, no estaría en los muelles. Estaría en otro lado. Estaría en un negocio de ropa.
Arthur Miller
Veo un montón de final duro de la ecología, y mi sensación es que vivimos en un planeta súper emocionante, pero un súper frágil.
Bear Grylls
No basta con tener la voz más melodiosa para entonar un tango. No. Hay que sentirlo, además. Hay que vivir su espíritu.
Carlos Gardel
Después de todo el daño que me hiciste pensarás que te desprecio, pero al final quiero agradecterlo porque me has hecho más fuerte.
Christina Aguilera
El viento hincha las vejigas; las falsas opiniones a los hombres estúpidos.
Demófilo
Quiero que mis hijos tengan una comprensión de las emociones de la gente, sus inseguridades, la angustia de las personas, sus esperanzas y sueños.
Diana de Gales
Tenemos por norma respetar la libertad, tanto en los asuntos públicos como en las rivalidades diarias de unos con otros, sin enojarnos con nuestro vecino cuando él actúa espontáneamente, ni exteriorizar nuestra molestia, pues ésta, aunque inocua, es un espectáculo poco agradable.
Esperanza Aguirre
La historia es la destilación de rumor.
Jane Welsh Carlyle
- ¡Champagne! ¿Es verdadero? - Es material de escena. - Es falso como mi vida. Esto significa ser un actor. Me gustaría champagne verdadero.
John Turturro
Pedir y más pedir, esto hace el hombre; llamar fe y esperanza a su egoísmo; sobre un altar divinizar un nombre y darse en realidad culto a si mismo.
José Alcalá Galiano
Yo te amaré en silencio... como algo inaccesible, como un sueño que nunca lograré realizar y el lejano perfume de mi amor imposible rozará tus cabellos... y jamás lo sabrás.
José Ángel Buesa
Un hombre nunca te perdonará su debilidad al quererte.
Joyce Carol Oates
Llegamos a disfrutar lo que más odiamos.
Juan Gómez-Jurado
Una acción dice más que cualquier palabra.
Talmud