Tú que concebiste sin pecado, ayúdame a pecar sin concebir.
Slavoj Zizek
Ante Dios y el mundo, el más fuerte tiene el derecho de hacer prevalecer su voluntad ¡Al que no tiene la fuerza, el derecho en sí no le sirve de nada! Toda la naturaleza es una formidable pugna entre la fuerza y la debilidad, una eterna victoria del fuerte sobre el débil.
Adolf Hitler
El amor es un juego; el matrimonio, un negocio.
Alberto Moravia
El medio más eficaz para combatir nuestros vicios y malas inclinaciones consiste en no combatir los vicios y malas inclinaciones de los demás antes de haber eliminado los propios.
Confucio
Lo que nosotros hicimos fue un banco de datos.
Dilma Rousseff
Si en la otra vida no hubiera música, habría que importarla.
Doménico Cieri Estrada
Déjame que llore como aquel que sufre en vida la tortura de llorar su propia muerte.
Enrique Santos Discépolo
Una enorme masa de gente no está sobre la tierra sino para dar a luz, tras largos y misteriosos cruzamientos de razas, un hombre que, entre mil, posea alguna independencia.
Fiódor Dostoyevski
Mientras haya unos ojos que reflejen los ojos que los miran, mientras responda el labio suspirando al labio que suspira, mientras sentirse puedan en un beso dos almas confundidas, mientras exista una mujer hermosa, ¡habrá poesía!
Gustavo Adolfo Bécquer
Amar es lo contrario de utilizar.
Juan Pablo II
Si no hubiese sido tan rico, habría llegado a ser un gran hombre.
Orson Welles
El eterno rival hará gala de su institución, de su nombre, de su historia, y luchará hasta el final, porque siempre ha sido así, y ha conseguido hacer de eso un gran virtud.
Pep Guardiola
A mí, la unidad de España me suda la polla por delante y por detrás, que se metan a España en el puto culo, a ver si les explota dentro y les quedan los huevos colgando del campanario; que vayan a cagar a la puta playa con la puta España, que llevo desde que nací con la puta España, vayan a la mierda ya con el país ese y dejen de tocar los cojones.
Pepe Rubianes
El estudio, asesoramiento y ejemplo nunca podrán enseñar tanto como enseña un fracaso.
Samuel Smiles
Una de las desdichas de nuestro país consiste, como se ha dicho hartas veces, en que el interés individual ignora el interés colectivo.
Santiago Ramón y Cajal
Por primera vez el niño debe intercambiar placer por dignidad social.
Sigmund Freud