No hay baluarte del sano conservadurismo tan fuerte como la iglesia evangélica, y para hacer amigos que te ayuden a ganar en la sociedad el puesto que mereces, no hay sitio como tu propia iglesia.
Sinclair Lewis
Tendremos el destino que nos hayamos merecido.
Albert Einstein
- Maestro, tengo una gran enfermedad: me duele cualquier sitio del cuerpo que toco con mi dedo índice. - Tienes una pequeña enfermedad: lo que te duele es tu dedo índice.
Alejandro Jodorowsky
El 2015 será mi año. Sé que los de la división peso pluma sólo se quejan, y no tienen que estar de acuerdo. De hecho, pueden odiar esa realidad, ¿pero serán obligados a aceptarla!.
Conor McGregor
Chica acabas de desperdiciar tu oportunidad, no es mi intencion arruinar tus planes.
Eminem
¡Son tan frívolas las mujeres! Un, traje bien cortado ejerce, ¡ay!, con demasiada frecuencia sobre ellas más atracción que una jugosa conversación. Hay que tomarlas tales como son.
Francis de Miomandre
Todo el mundo trata de realizar algo grande, sin darse cuenta de que la vida se compone de cosas pequeñas.
Frank A. Clark
Su padre se paseaba por la estancia y parecía muy serio e inquieto. - Elizabeth -le dijo-, ¿qué vas a hacer? ¿Estás en tu sano juicio al aceptar a ese hombre? ¿No habíamos quedado en que le odiabas?
Jane Austen
Mata el cuerpo y la cabeza morirá.
Joe Frazier
No creo en la casualidad ni en la necesidad; mi voluntad es el destino.
John Milton
El hombrecito promedio a veces sueña con vacaciones y libertad. Siempre sueña con concluir las cuentas, hasta que un día el corazón se para y adiós.
José Mujica
Lo importante es el dinero, la salud va y viene.
Les Luthiers
Alejado el hombre de la naturaleza progresivamente pierde su salud.
Manuel Lezaeta Acharán
El amor gusta más que el matrimonio, porque las novelas gustan más que la historia.
Nicolas Chamfort
El individuo no tiene que encajar con el modelo, el modelo tiene que encajar con el individuo. Mi respeto para el individuo es absoluto.
Osho
¡Qué profundo es mi sueño! ¡Qué profundo y qué claro, qué transparente es, ahora, el universo! Si pensando en ti, siempre, si, soñado contigo, me desvelo, y te miro por dentro, con mis ojos, si te miro por dentro...
Vicente Gaos