Hay dos insultos que ningún ser humano puede tolerar: la afirmación de que no tiene sentido del humor y la afirmación, doblemente impertinente, de que no ha conocido jamás el dolor.
Sinclair Lewis
Los seres humanos no pueden vivir confiados sino luego de haber dominado lo que los rodea y en donde sus vidas acumuladas durante siglos superan en número las vidas vegetativas que los rodean.
Aldous Huxley
Llénate de ambición, ten el empeño, ten la más loca, la más alta mira. No temas ser espíritu, ser sueño, ser ilusión, ser ángel, ser mentira... la verdad es un molde, es un diseño, que rellena mejor quien más delira.
Almafuerte
El mundo atraviesa una crisis que en muchas sociedades es de proporciones inmensas.
Boutros Boutros-Ghali
El fin de la esperanza es el comienzo de la muerte.
Charles de Gaulle
Lo que verdaderamente halaga a un hombre es que se crea que merece la pena halagarle.
George Bernard Shaw
Soy crítico con el capitalismo, la globalización y sus impactos en la vida moderna. Sin embargo ya no creo en las cosas de cuando era joven, no creo ya en pensar en la vida y la sociedad como clasificables por 'clases', puesto que en realidad todos somos trabajadores, incluyéndome a mí
Hayao Miyazaki
Según el inductivismo sólo pueden tener cabida en la ciencia aquellas proposiciones que, o bien describen hechos indiscutibles, o son generalizaciones inductivas infalibles a partir de aquéllos. Cuando un inductivista acepta una proposición científica, la acepta como una verdad probada y la rechaza si tal no es el caso.
Imre Lakatos
Lo que hay es una dificultad de comunicación, una zona de silencio en el fondo de las relaciones humanas.
Italo Calvino
Conoce primero los hechos y luego distorsiónalos cuanto quieras.
Mark Twain
Ninguna legislación tuvo otro fin que consolidar un sistema de despojo del pueblo trabajador por medio de la clase dominante.
Mijaíl Bakunin
La estupidez es el principio de la seriedad.
Oscar Wilde
No luchar y luego aprovecharse de los derechos conquistados con la lucha de otros es de muy miserable sobretodo cuando condenas la lucha.
Pablo Hasél
Me siento muy bien en el Milán, si por mí fuera me quedaría aquí por otros 10 años.
Robinho
A pan y nada, el alma se rompe sin ruido.
Susana Corullón Paredes
Nadie se da la muerte en un exceso de razón.
Voltaire