Yo detesto su ciudad. Ha uniformado la belleza de la vida. Es una gran estación de ferrocarril... Donde todo el mundo toma billetes para los mejores cementerios.
Sinclair Lewis
Bob Dylan es uno de los cantantes de blues más importantes del mundo occidental; arte antiguo, rápida improvisación, variación eterna, formulación clásica, visión profética...
Allen Ginsberg
Hay que inocularse todos los días de fantasía para no enfermarse de realidad.
Anónimo
Ésta es la hora de la reparación nacional a la que todos tenemos que aportar, es la hora de la gran revolución democrática, la única que el pueblo quiere y espera y que restaurará las fuerzas morales de la nacionalidad.
Arturo Umberto Illia
Nuestra revolución que es una revolución consciente, sabe que soberanía política esta unida íntimamente a soberanía económica.
Che Guevara
Deja de llorar y olvida el pasado; deja de soñar y pensar en un futuro incierto. ¡Concéntrate en lo que tienes y vive el presente!
Eduardo Gaytán
No neguemos nada; no afirmemos nada; esperemos.
Ernest Renan
Yo soy de Islandia, soy una bestia.
Jón Páll Sigmarsson
La fraternidad de la desgracia es la más rápida.
José Martí
El amor de la familia, la mayoría de los políticos viven encadenados a ese eslogan, valoresfamiliares, pero ¿y cuando te acurrucas con putas y yo me entero? Te haré pagar por esa hipocresía.
Kevin Spacey
Prefiero discutir contigo a hacer el amor con otras.
Megan Maxwell
Un espíritu histórico no puede tener dudas de que ha llegado el tiempo de la resurrección y que precisamente los acontecimientos que parecieron haberse dirigido en contra de su activación y amenazaban con consumar su hundimiento, han sido los signos más favorables de su regeneración.
Novalis
El hambre hace ladrón a cualquier hombre.
Pearl S. Buck
El orgullo, el más fatal de los consejeros humanos.
Ramón María del Valle-Inclán
Mala salud es la que por otra enfermedad se alcanza.
Séneca
Eso es lo que pasa con los ingleses. Si marcas un gol contra ellos, eres un buen jugador; si no marcas en su contra, no eres un buen jugador. Me acuerdo de Lionel Messi antes de la Champions League del 2009. Entonces le marcó al Manchester United y de repente él era el mejor jugador del mundo. A lo mejor ahora van a decir algo parecido de mí
Zlatan Ibrahimović