Dado que el pensamiento colectivo no puede existir como tal pensamiento, pasa a las cosas (signos, máquinas...) De ahí la paradoja: es la cosa la que piensa y el hombre quien queda reducido al estado de cosa.
Simone Weil
Cuando para alcalizar la justicia no queda otro camino que el de la muerte, tengamos por cierto que Dios nos lo ha señalado para llegar hasta Él.
Alessandro Manzoni
Mi familia es todo: amor, respeto, ternura. Si amas verdaderamente la familia, eres indestructible, nada te puede detener. No es que quiera alabarme, pero soy un muy buen cocinero de paellas.
Antonio Banderas
¡La hemos vuelto a hallar! ¿Qué? La Eternidad... Es la mar mezclada con el sol.
Arthur Rimbaud
No discutamos la opinión de nadie. Pensemos que, si quisiéramos quitarle de la cabeza a alguien todos los absurdos en que cree, podríamos alcanzar la edad de Matusalén sin haber acabado.
Arthur Schopenhauer
Cuanto más hablo con los hombres, más admiro a mi perro.
Blaise Pascal
Siempre estoy nerviosa antes de subir al escenario, pero una vez estoy allí todo es grande y es mi lugar favorito.
Christina Aguilera
Las gentes muy comedoras de carne son, en general, más crueles y feroces que el resto de los hombres... La crueldad inglesa es bien notoria.
Jean-Jacques Rousseau
Lo importante no es tener muchas ideas, sino la idea oportuna en cada caso.
José de San Martín
Uno tiene que ser único y diferente y brillar de su propia manera.
Lady Gaga
... creedme, aprovechad vuestra libertad para pasarlo bien, que eso vale mucho más que un solo amante...
Marqués de Sade
No puedes tocar nada en una trompeta que Louis no haya tocado.
Miles Davis
No hay esperanza donde la corrupcion se instala. No habra paz, donde haya un pueblo sometido y humillado. Y no hay porvenir, donde no este asegurado el futuro de la Patria.
Mohamed Alí Seineldín
Nada es demasiado importante. Lo que realmente importa es llegar a tu casa, estar tranquila y poder dormir bien. Por eso todo lo que me pasa me lo tomo como algo normal.
Paz Vega
Cuerpo a tierra !
Silvio Fernández
Elige un enemigo grande y esto te obligará a crecer para poder enfrentarlo. Achica tu miedo porque, si él crece, tú te harás pequeño; Me dijo el Viejo Antonio una tarde de mayo y lluvia, en esa hora en que reinan el tabaco y la palabra.
Subcomandante Marcos