Lo más escandaloso que tiene el escándalo es que uno se acostumbra.
Simone de Beauvoir
¿De qué sirven las alas al que está sujeto con cadenas de hierro? Sólo para desesperarse aún más.
Adelbert von Chamisso
Él no confiaba en nadie. Era como un gato, según su propia confesión, un depredador solitario. No obstante, esa noche se había tenido que comunicar conmigo; hasta cierto punto se había descubierto al decirme la verdad.
Anne Rice
Hoy juegas y ríes e ignoras; pero tú tendrás treinta y tres años, y entonces quizás tu historia sea digna de ser contada, como lo fue la de tus padres.
Benito Pérez Galdós
Cualquiera que sea la definición de libertad que demos, debemos tener cuidado en observar dos requisitos: primero. que no contradiga los hechos; segundo, que sea coherente consigo misma.
David Hume
Juzgamos nuestra 'felicidad' por nuestro estado de infelicidad, y nuestros logros por los símbolos y baratijas que el sistema ha decretado que son los elementos necesarios del 'éxito'.
David Icke
Habrán sabios entre ladinos, habrán filósofos entre los indios, todos tendrán mayor o menor cantidad de civilización; y esta parte de la tierra será las más iluminadas de todas.
José Cecilio del Valle
Yo era un niño muy enfermizo. Mientras estaba en el hospital a los 7 años, mi papá me trajo una pila de libros de historietas para mantenerme ocupado. Me enganché.
Len Wein
No importa quién seas, o cómo te ves, mientras alguien te ame.
Octavia Spencer
Todos sabemos, existe mucha Caridad sin Amor. Es muy fácil lanzarle una moneda a un pobre en la calle.
Paulo Coelho
No quiero sentarme en el banquillo a ver si suena la campana. Al Bernabéu o vas tú a hacerla sonar o es un campo muy difícil para sacar nada.
Pep Guardiola
Dios no es un autor de todo, sino sólo de lo bueno.
Platón
Al inventarse el cine las nubes paradas en las fotografías comenzaron a andar.
Ramón Gómez de la Serna
¿Ya no anhelas venganza?... Y entonces te das cuenta de que ésa es la verdadera venganza, la única, la perfecta: ya no quieres saber nada de él, no le deseas nada malo ni nada bueno, ya no puede hacerte sufrir.
Sándor Márai
Un hombre sensato no debe hablar con un necio.
Sófocles
Todo mal viene con alas y huye cojeando.
Voltaire