En cierto sentido, el misterio de la encarnación se repite en cada mujer; todo niño que nace es un dios que se hace hombre.
Simone de Beauvoir
El héroe del ideal debe huir de (esas) soluciones prosaicas, no mirar más que de frente, concebir una empresa de tal modo ligada con su vida, que o ambas sean glorificadas en la victoria, o perezcan juntas en el vencimiento.
Ángel Ganivet
Más vale pagar a un acreedor que dar a un amigo.
Aristóteles
Lo mejor esta por venir...
Céline Dion
La justicia es absolutamente nula si no se encuentra en la naturaleza.
Cicerón
Dos cosas son perjudiciales a quien pretende escalar las alturas de la fortuna: Callar cuando es hora de hablar y hablar cuando es tiempo de callar.
Friedrich Martin von Bodenstedt
Sólo inventará un perfeccionamiento el que sepa decirse: esto no es bueno.
Friedrich Nietzsche
¿Te gusta mi camisa? Seda italiana, 100.000 pesetas me ha costado. Me he comprado diez.
Jesús Gil y Gil
Obviamente, la compostura de un programa, la da la voz que sale al aire: de un locutor, animador, comentarista, periodista, etc. Esta voz no necesariamente tiene que destacarse por ser microfónica, sino por ser lo suficientemente clara, con buena tonalidad, animada y con buen ritmo.
Jorge Carrión Rubio
Es difícil conservar barriles de 80 años, pero con amor se consigue; a los ancianos hay que tratarlos con delicadeza, porque ofrecen sabiduría.
José Pablo Navarro
El hombre dotado de inteligencia puede con el don de saber que posee, conseguir la capacidad necesaria para toda la técnica y destreza artística.
Kazimierz Brandys
El sistema capitalista no es un régimen armonioso, cuyo proposito sea la satisfacción de las necesidades de los ciudadanos, sino un régimen antagónico que consiste en asegurar las ganancias a los capitalistas.
Michał Kalecki
El facilismo es una senda que conduce siempre a la pobreza, al conflicto y a la frustración.
Renny Yagosesky
La iglesia no es rica ni quiere serlo; no busca privilegios; sólo aspira a disponer de los recursos suficientes para desarrollar la misión que el Señor le ha encomendado.
Ricardo Blázquez
No cedas al fatalismo. Te inducirá a la inercia y a la pereza. Reconoce los Grandes Poderes del Pensamiento. Esfuérzate. Procúrate un destino grandioso por medio del pensamiento recto.
Swami Sivananda
Algunas personas son amables sólo porque no se atreven a ser de otra manera.
William Faulkner