El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos.
Simone de Beauvoir
Sólo creo en el fuego. Vida Fuego. Estando yo misma en llamas enciendo a otros. Jamás muerte. Fuego y vida.
Anaïs Nin
Que aun más que la necedad es necia en vos la razón.
Antonio Hurtado de Mendoza
Debemos luchar por el hombre mismo, porque es la evidencia humana la que hace bambolear los tiranos y falsos dioses. Y si no sabemos con seguridad que nuestra verdad es la verdad, sabemos bien, en cambio, donde está la mentira.
Arturo Umberto Illia
No sería el hombre que soy hoy sin la mujer que aceptó casarse conmigo hace 20 años. Lo voy a decir en público: Michelle, nunca te he querido tanto como en este momento.
Barack Obama
No se puede decir nada tan absurdo como para que no haya sido dicho por algún filósofo.
Cicerón
Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla.
Confucio
Besar a Orlando fue algo extraño para mí. No es tan divertido ni fácil hacer escenas de amor como la gente cree. Te sientes vulnerable, y cerca están como cien personas mirándote.
Diane Kruger
Si no poseo el gusto del misterio es porque todo me parece inexplicable, o mejor dicho, porque lo inexplicable es mi único sustento y estoy harto de él.
Emil Cioran
En lo que toca específicamente al amor, eso significa: el amor es un poder que produce amor; la impotencia es la incapacidad de producir amor.
Erich Fromm
El pensamiento de Maneiro es y seguirá siendo patrimonio vivo de la Revolución Bolivariana.
Hugo Chávez
Si Ud. Se pone a trabajar en sus metas, sus metas se pondrán a trabajar para Ud. Si Ud. Se pone a trabajar en su plan, su plan se pondrá a trabajar para Ud. Todo lo bueno que construimos, acaba construyéndonos.
Jim Rohn
Los problemas de dinero suelen ser los que más fácil solución tienen.
Jorge González Moore
A los que les gusta mucho la plata hay que correrlos de la política. Son un peligro.
José Mujica
La escultura no es una ciencia sino un arte totalmente mecánico, que provoca sudor y fatiga corporal en su realizador... lo cubre de polvo y de escombros y le deja el rostro pastoso y enharinado de polvo de mármol como un molinero. Salpicado de esquirlas, parece cubierto de copos de nieve, y su habitación está sucia y repleta de escombros y del polvo de la piedra.
Leonardo da Vinci
Hay que subir la montaña como viejo para llegar como joven.
Proverbio Chino