La justicia para los crímenes contra la humanidad no debe tener limitaciones.
Simon Wiesenthal
Y en todas partes he visto gentes que danzan o juegan, cuando pueden, y laboran sus cuatro palmos de tierra. Nunca, si llegan a un sitio, preguntan adónde llegan.
Antonio Machado
Los santos, mientras vivían en este mundo, estaban siempre alegres, como si siempre estuvieran celebrando la Pascua.
Atanasio
En los orígenes de la religión católica estuvieron San Pedro y San Pablo. Estos dos caballeros se pelearon seis años y casi llegaron a las trompadas. Ahora, si esos santos varones no pudieron ponerse de acuerdo, calcule para nosotros.
Augusto Pinochet
Tiene ingenio el hombre que dice aquello que nosotros habríamos dicho si se nos hubiera ocurrido antes.
Cristóbal Zaragoza
Yo quiero una cara, no una careta.
Eduardo Noriega
¿Quién dijo que todo está perdido? Yo vengo a ofrecer mi corazón...
Fito Páez
El odio del contrario es el amor del semejante: el amor de esto es el odio de aquelllo. Así, pues, en sustancia, es una cosa misma odio y amor.
Giordano Bruno
Hay dos caminos que puedes tomar, el tuyo y el que los otros eligen para ti.
Helena Bonham Carter
Al fin eran las armas su ejercicio, y era famoso en ellas y temido, aunque ni en paz ni en guerra hizo el servicio; mas se había mostrado decidido, impertérrito, audaz, sin dar indicio de temor, cuando hubo aquel ruido de que pudiera ser que hubiese guerra no sé si con la Francia o Inglaterra.
José Batres Montúfar
En la línea del horizonte, hijos míos, parecen unirse el cielo y la tierra. Pero no, donde de verdad se juntan es en vuestros corazones, cuando vivís santamente la vida ordinaria.
Josemaría Escrivá de Balaguer
Avanzar sobre la intimidad de un futbolista, tomando como vehículo su profesión, es un acto exagerado.
Marcelo Bielsa
No importa lo que digan, las palabras y las ideas si cambian al mundo.
Robin Williams
La creación poética deviene, cada día más, un ejercicio culto, compromiso al que rindieron un primer tributo nuestros vanguardistas, y se reduce progresivamente la tierra de cultivo para el fruto espontáneo. El poeta hace uso consciente de la intuición que le dota de su peculiar potencia cognoscitiva.
Rodrigo Miró Grimaldo
La vida es riqueza, conservala.
Teresa de Calcuta
Puedo divertirme todo lo que quiera antes de una carrera, pero cuando el juez de salida grita: ¡en sus marcas! me concentro y se que es hora de correr.
Usain Bolt