- ¿Por qué estás disgustado? - Por no terminar la milla.
Simon Pegg
Tu nombre está escrito en todos los pupitres donde estudio. Cuando miro hacia ti es como si muriera o fuera otro distinto al que soy siempre...
Alejandro Sanz
Corazón aquietado como el alma en silencio; oigo apenas el ruido muy lejano del mundo como un eco remoto que se ahogó en la distancia y que traen los vientos al oído inseguro.
Alphonse de Lamartine
El secreto del éxito es un secreto a voces. Pero son voces que todos pueden oír y pocos quieren escuchar.
Anónimo
Mi antorcha despejando la noche de tus labios libertará por fin tu esencia creadora.
Ernestina de Champourcín
A medida que nos acercamos a la muerte, también nos inclinamos hacia la tierra.
Ernesto Sabato
La iniciativa debe partir de los hombres de talento.
Fiódor Dostoyevski
¿sabe usted cual es el mas intenso de los odios? Aquel que se siente por alguien que ves que alcanza sin el menor esfuerzo lo que tu eres incapaz de alcanzar pese a desearlo con toda tu alma. Cuando te ves obligado a chuparte el dedo viendo como otro, por su cara bonita, accede a un mundo al que no puedes acceder ni en sueños. Y cuando mas cerca tengas a esa persona, mas intenso sera el odio.
Haruki Murakami
El culto a los héroes es más fuerte allí donde es menor el respeto por la libertad humana.
Herbert Spencer
Era una mujer a la que le habían dado esa hermosa voz para indemnizarla de algún modo por la aglomeración de equivocaciones que era su cuerpo.
Mario Vargas Llosa
Yo hago todo el trabajo entonces sería justo que yo ganara más dinero. Además soy el más guapo.
Noel Gallagher
El desánimo no es más que una excusa de los imbéciles.
Pierre Veber
Les he planteado a algunos que gobiernan lo siguiente: una cosa es tener el poder en las manos y otra es incidir. No perdono un gobierno que me diga que no tenemos recursos porque somos pobres. No, tienen el poder en sus manos: o son consecuentes o no tienen voluntad política.
Rigoberta Menchú
Sólo el tiempo nos desvelará qué es lo que nos depara a cada uno de nosotros ese tirano de la incertidumbre que es el futuro.
Santiago Posteguillo
Ama la verdad, pero perdona el error.
Voltaire
La búsqueda de la aprobación se convierte en una zona errónea sólo cuando se convierte en una necesidad en vez de un deseo.
Wayne Dyer