Juro por el Dios de mis padres, juro por mi patria, juro por mi honor, que no daré tranquilidad a mi alma, ni descanso a mi brazo, hasta no ver rotas las cadenas que oprimen a mi pueblo por voluntad de los poderosos.
Simón Bolívar
¿Cómo sabes si la Tierra no es más que el infierno de otro planeta?
Aldous Huxley
Todas las religiones han basado la moral de la obediencia, es decir, sobre la esclavitud voluntaria. Es por eso que siempre han sido más perniciosas que cualquier organización política. Para este último hace el empleo de la violencia, la anterior corrupción de la voluntad.
Aleksandr Herzen
Más bello que dar es no tener nada que dar, cuando se posee sólo lo necesario para el día y se deja lo demás para que otro lo recoja.
Ángel Ganivet
Un hombre resignado es un hombre derrotado antes de luchar, y yo quiero morir vivo.
Blanca Miosi
Pues hasta la curiosidad y el espanto terminan por cansarse.
Friedrich Nietzsche
No encontré nunca un compañero más sociable que la soledad.
Henry David Thoreau
Es irónico que una de las pocas cosas sobre las que tenemos control es sobre nuestras propias actitudes, y aún así la mayoría de nosotros vive la vida entera comportándose como si no tuviera ningún control.
Jim Rohn
Hay personas que no saben perder su tiempo solas y se convierten en el flagelo de las personas que trabajan.
Jules Renard
Pero nada que valga la pena se consigue con facilidad, y siempre pensé que ser amiga de ella valdría la pena.
Lucy Montgomery
¡Amo la revolución como amo al volcán que irrumpe! ¡Al volcán porque es volcán; a la revolución porque es revolución! Pero las piedras que quedan arriba o abajo, después del cataclismo, ¿Qué me importan a mí?
Mariano Azuela
No existe lucro ni provecho sino a costa de otro; de modo que en buena cuenta habría que condenar toda clase de ganancias.
Michel de Montaigne
A veces un hombre necesita restaurar su dignidad de cualquier manera, aunque sea haciendo una tontería.
Mikel Santiago
Ser natural es la más difícil de las poses.
Oscar Wilde
El lugar en donde ataqué a Frau Kühn lo visite dos veces en la misma tarde y luego fui volví varias veces. Al hacer esto, tenía a veces eyaculaciones. Al rociar la gasolina sobre el cadáver de Ohliger y vi el fuego sobre el cuerpo, tuve una eyaculación de la altura del fuego.
Peter Kürten
Todo número es cero ante el infinito.
Victor Hugo