La Patria es la América.
Simón Bolívar
Sobre la superficie de una corriente rápida es imposible distinguir los reflejos, tanto próximos como lejanos; aunque el agua no sea turbia, aunque la espuma no la cubra, la constante oscilación de la corriente, el inquieto burbujear del agua hacen que los reflejos sean deformes, imprecisos, incomprensibles.
Aleksandr Solzhenitsyn
Porque sólo tengo un mal barco me llaman pirata; y porque tú tienes una gran flota te llaman conquistador.
Anónimo
Es grande locura por parte del marido exigir de su mujercastidad, cuando él está encenagado en los vicios; el marido debe mantenerse en el mismo estado que quisiera para su mujer.
Brantôme
Un secreto vale lo que aquellos de quienes tenemos que guardarlo.
Carlos Ruiz Zafón
Utiliza en la vida los talentos que poseas: el bosque estaría muy silencioso si sólo cantasen los pájaros que mejor cantan.
Henry van Dyke
¿Por qué me sigo jugando?
Joaquín Sabina
Los socialistas deben romper decidida y definitivamente con todas las ideas y teorías pequeñoburguesas: he aquí la principal enseñanza útil que se debe extraer de esta campaña.
Lenin
La velocidad en el rodaje, vamos súper rápido. Estaba acostumbrada a ser muy metódica, a darle bastantes vueltas a todo y aquí se me ha acabado, es como un máster en interpretación.
María Valverde
La ficha del retiro me cayó después del partido que le ganamos a River. Ahí me di cuenta que se estaba terminando mi carrera.
Martín Palermo
Antes de emplear una palabra bonita hacedle sitio.
Petrus Jacobus Joubert
La mecánica cuántica describe la naturaleza como algo absurdo al sentido común. Pero concuerda plenamente con las pruebas experimentales. Por lo tanto espero que ustedes puedan aceptar a la naturaleza tal y como es: absurda.
Richard Feynman
Nadie es desgraciado sino por su propia culpa.
Séneca
El precio es lo que se paga. El valor es lo que se obtiene.
Warren Buffett
Es imposible que máquinas más pesadas que el aire puedan volar.
William Thomson
Hay estudiantes que les apena ir al hipódromo y ver que hasta los caballos logran terminar su carrera.
Woody Allen