Sí, al sepulcro... Es lo que me han proporcionado mis conciudadanos... pero los perdono.
Simón Bolívar
El hombre nunca ha encontrado una definición para la palabra libertad.
Abraham Lincoln
Los hombres están siempre dispuestos a curiosear y averiguar sobre las vidas ajenas, pero les da pereza conocerse a sí mismos y corregir su propia vida.
Agustín de Hipona
Tal vez el mejor adorno de Navidad es una gran sonrisa.
Anónimo
Yo odio Vietnam. No hay ni un sólo caballo en todo el país. ¡No tienen caballos en Vietnam! Hay algo intrínsicamente malo en eso.
Arliss Howard
El principio de no intervención es una de las primeras obligaciones de los gobiernos, es el respeto debido a la libertad de los pueblos y a los derechos de las naciones.
Benito Juárez
na religión viene a ser un código moral que se expresa mediante leyendas, mitos o cualquier tipo de artefacto literario a fin de establecer un sistema de creencias, valores y normas con los que regular una cultura o una sociedad.
Carlos Ruiz Zafón
Quien tiene la íntima substancia, también tiene las palabras; quien tiene palabras, no siempre tiene también la íntima substancia.
Confucio
Santos tiene que decidir si es un presidente reformador, que lo llevaría a ser el presidente de la paz, o es si el presidente del estatus quo, que lo llevaría a ser el de la guerra.
Gustavo Petro
Daría un largo paseo por el bosque y embriagaría mis ojos con todas las bellezas del mundo de la naturaleza, intentando desesperadamente absorber el gran esplendor que se despliega en todo momento ante lo que pueden ver.
Helen Keller
¿Estoy condenada por un tiempo... o te querré por el resto de mis días?
Jenniley Bonilla
Nuestro lema es: más humanos que los humanos.
Joe Turkel
Nunca leo novelas ni ensayos, sino biografías. Para mí, es más importante la vida de un hombre que sus sueños de papel.
Lindsay Kemp
Pero tenemos la obligación de esconder nuestro dolor para no aumentar el de los que nos rodean. Y ello es también un deber para con nosotros mismos, puesto que una pena excesiva impide cualquier posibilidad de consuelo y perfección, además de hacernos olvidar nuestras tareas cotidianas.
Mary Shelley
Puedo ser obligado a vivir sin felicidad, pero nunca sin honor.
Pierre Corneille
Al parecer cuando compré el cartel de cerrado, malgasté mi dinero.
Robert Carlyle