Ya que el Nuevo Mundo tiene un origen, una lengua, unas costumbres y una religión, debería, por consiguiente, tener un solo gobierno que federarse los diferentes estados.
Simón Bolívar
Es más fácil luchar por unos principios que vivir de acuerdo con ellos.
Alfred Adler
Proteger el gusto es matar el arte.
Anónimo
Cuando percibí que todos finalmente tendrían su propio home page, tuve la inspiración de regalar home pages y organizarlas en categorías.
David Bohnett
Mi corazón único y noble tiene sus testigos en todos los países del amor que a tientas despertarán; y cuando el sueño ciego caiga sobre los sentidos en acecho será sensual el corazón aunque haya cinco ojos que se quiebren.
Dylan Thomas
No voy de capitán Raro. Hago lo que hago, nada más.
Johnny Depp
Un pueblo instruido serà siempre fuerte y libre.
José Martí
¿Verdad que no se puede estar cuerdo viviendo con el diablo?
Laurence Olivier
Por lo que yo sé, no hay prueba alguna de la existencia de una realidad objetiva, aparte de nuestros sentidos, y no veo por qué deberíamos aceptar el mundo exterior, como tal, sólo en virtud de nuestros sentidos.
M. C. Escher
La primera falta entre los casados es la consideración.
Madame de Puisieux
Nunca el consejo del pobre, por bueno que sea, es admitido.
Miguel de Cervantes
Mansell está rodando lento, conservando. Oh, no es una vuelta récord.
Murray Walker
Hacer arte es hacer lenguaje, amados míos, lenguaje extraño, trunco, espantoso, deforme, dinámico, flexible y claro como un río para aquellos que tienen la luz puesta en sí mismos.
Pablo de Rokha
La derrota de ETA es mucho más que la derrota de sus comandos militares, entre comillas, es que pierda la esperanza, ellos y los que les apoyan, de conseguir algo de la democracia y de la política con el uso de terror.
Rosa Díez
Sean tus agudezas sin mordacidad, tus bromas sin vileza, tu risa sin carcajadas, tu voz sin alboroto, tu andar sin atropellamiento.
Séneca
Hay una diferencia entre reconocer y confesar. Reconocer supone suavizarlo, poner excusas para algo que no puede excusarse; confesar solo menciona el delito en toda su crudeza.
Veronica Roth