La unidad de nuestros pueblos no es simple quimera de los hombres, sino inexorable decreto del destino.
Simón Bolívar
A pesar de todo he sido educado en una obstinada resistencia, que considera que la vida es una obligación moral que debe ser llevada a cabo con dignidad y plenitud.
Alessandro Baricco
Que manera más tonta de tirar el dinero.
Andreu Buenafuente
Este mirar urgente y esta voz en sonrisa para un joven que sabe morir por cada sueño.
Carlos Pellicer Cámara
Ya que la imaginación ha creado el mundo, lo gobierna.
Charles Baudelaire
Se habla mucho del amor de los padres y madres hacia sus criaturas, pero nadie ama como un niño, por eso nadie juzga como un adolescente.
Dolores Redondo
La buena suerte es la sonrisa de lo desconocido.
Etienne Rey
Tener un hijo no es tener un ramo de rosas.
Federico García Lorca
¡Marinos y soldados de la República! ¿Veis esa gran montaña flotante? ¡Son 31 buques enemigos! Mas no creáis que vuestro General abriga el menor recelo, pues que no duda de vuestro valor y espera que imitaréis a la 25 de Mayo que será echada a pique antes que rendida.
Guillermo Brown
Lo que he encontrado durante mi experiencia ciertamente limitada en información política, es que el poder y la honestidad muy rara vez coinciden.
Hunter S. Thompson
No hay nada más bello que lo que nunca he tenido, nada más amado que lo que perdí. Perdóname si hoy busco en la arena, una luna llena, que arañaba el mar.
Joan Manuel Serrat
El Partido Comunista me apoyaba como moderado.
Jorge Rafael Videla
La niña pregunta -mama,¿que es lo que comen las brujas?- ella le respondera seria pero con dulzura: -leche galletas y a ti, corazon mio a ti. Y anoche vi una hambrienta que se aproxima aqui, creo que viene a por ti. De lo que comen las brujas La zona sucia.
Nacho Vegas
Ella se enroscó ajustándose a la parte delantera de mi cuerpo con asombrosa facilidad, como si estuviera hecha para encajar en mí.
Patrick Rothfuss
Mujer que escucha hoy te responderá mañana.
Pedro Calderón de la Barca
En cualquier relación de pareja que tengas, no te merece quien no te ame, y menos aún, quien te lastime. Y si alguien te hiere reiteradamente sin mala intención, puede que te merezca pero no te conviene.
Walter Riso