Primero el suelo nativo que nada. Nuestra vida no es otra cosa que la herencia de nuestro país.
Simón Bolívar
Si haces algo como hace diez años, entonces existen muchas probabilidades de que lo hagas mal.
Charles Kettering
La mejor suerte de todas es la suerte de hacer algo por ti mismo.
Douglas MacArthur
Una mamacita es buena, pero varias es mucho mejor.
Eddie Guerrero
El Gobierno tiene la voluntad de indultar a la serpiente (ETA) y de que no haya ningún resquicio, de que la banda terrorista pudiera haber atentado o contribuido a los atentados de forma indirecta.
Francisco José Alcaraz
Los jóvenes de todo el mundo han sido autorizados a elegir entre el amor y una unidad recogida de basuras. En todo el mundo han elegido la unidad recogida de basuras.
Guy Debord
No sé quién descubrió el agua, pero seguramente no fue un pescado.
Herbert Marshall McLuhan
Tener o no tener rentas, esa es la cuestión, dijo Shakespeare.
Honoré de Balzac
Me comprometo a ganar todos los campeonatos y todos los torneos.
Hugo Sánchez
Mira bien los caminos por donde fueron los que acertaron, pero coteja bien las circunstancias y las condiciones de los tiempos.
Joaquín Setantí
Mi crítica renuncia a ser imparcial o agnóstica, si la verdadera crítica puede serlo, cosa que no creo absolutamente. Toda crítica obedece a preocupaciones de filósofo, de político, o de moralista.
José Carlos Mariátegui
¿Pero la función del analista no es acaso la de escuchar todas las demandas, no para responderlas -es cierto- pero sí para desplazarlas, esclarecerlas, disolverlas?
Julia Kristeva
Lo primero que tenéis que tener claro es que no he nacido para ser un segundón. Lo segundo: tengo una misión en este mundo, beber y rezar, tratar de flotar si veo que me hundo.
Kase.O
Las calles me pertenecen pero no hay casas; fueron desde la niñez destruidas. Sus habitantes vagan por el aire en busca de alojamiento.
Marc Chagall
Soy la antivida, la bestia del juicio. Soy la oscuridad al fin de todo. Fin de universos, dioses, mundos... de todo. ¿Qué serás tú, soñador? La Esperanza.
Neil Gaiman
Me dieron una habitación inmunda con una ventana que daba a un patio interior, pero no me importó mucho. Estaba demasiado deprimido para preocuparme por la vista.
Salinger