Quizá sea inoportuno o acaso delirante. Soy de tantas maneras como gente pretenda, nomás, calificarme.
Silvio Rodríguez
Filipo estuvo más seguro en el campo de batalla que en el teatro, evitó muchas veces caer en manos de sus enemigos, pero no pudo evitar caer en manos de los suyos.
Baruch Spinoza
Condúcenos de lo irreal a lo real -leyó en voz alta-. Condúcenos de la oscuridad a la luz. Condúcenos de la muerte a la inmortalidad.
Cassandra Clare
Si ya te he dado la vida ¿Qué más quieres? ¡Quieres más!
Chavela Vargas
Cuando eres pequeño, confias en la gente, y al crecer debemos tener el valor de no perder la confianza.
Federico Moccia
El matrimonio acaba muchas locuras cortas con una larga estupidez.
Friedrich Nietzsche
El nacionalismo es la extraña creencia de que un país es mejor que otro por virtud del hecho de que naciste ahí.
George Bernard Shaw
En un diálogo con Fernando Niembro.
Héctor Veira
El presidente Marcos ya estaba invirtiendo en metales preciosos, mucho antes de dedicarse a la política.
Imelda Marcos
Quizás el mundo heterosexual no haya avanzado del todo; para una persona heterosexual, un hombre o una mujer bisexual es directamente gay. Es la única palabra que registran. Pero la aceptación de los bisexuales y los transexuales dentro de la comunidad homosexual está mucho más asentada, son más abiertos que antes.
John Irving
Estamos muertos y el mañana está acabado debido a las cosas que hicimos ayer.
Marilyn Manson
Te juro que hubiera preferido permanecer siempre en la ignorancia. Antes eso que descubrir la ingratitud y la depravación de una persona tan querida por mí.
Mary Shelley
Los humanistas no necesitan abundar en argumentación cuando enfatizan que hoy el mundo está en condiciones tecnológicas suficientes para solucionar en corto tiempo los problemas de vastas regiones en lo que hace a pleno empleo, alimentación, salubridad, vivienda e instrucción. Si esta posibilidad no se realiza es, sencillamente, porque la especulación monstruosa del gran capital lo está impidiendo.
Silo
Se ha prendido la hierba dentro del continente, las fronteras se besan y se ponen ardientes, me recuerdo de un hombre que por esto moría y que viendo este dia como espectro del montejubiloso reía.
Muchos de los que lucharon por estar en el candelero, acabaron colgados de una farola.
Stanisław Jerzy Lec
La felicidad suprema en la vida es tener la convicción de que nos aman por lo que somos, o mejor dicho, a pesar de lo que somos.
Victor Hugo