Tener no es signo de malvado y no tener tampoco es prueba de que acompañe la virtud, pero el que nace bien parado en procurarse lo que anhela no tiene que invertir salud.
Silvio Rodríguez
Es básico mirar a los ojos y saber escuchar. He tenido la suerte de compartir escenario con actores que trabajan con la verdad, y la verdad tú la estás viendo a través de los ojos, ves todo lo que está pasando por el interior de esa persona, te está dando cosas, tú las estás recibiendo; y tú tienes que escuchar y que reaccionar en base a toda esa generosidad de emociones.
Ana Belén
Creo que Detroit es una de las ciudades más estimulantes en las que he estado. Ahí todo el mundo es grande y bello.
Andy Warhol
¿Batallas? ¡No! Pasiones. Y pasiones precedidas de dolores con rejas de esperanzas, de dolores de pueblos con esperanzas de hombres, ¡muerte y pasión de paz, las populares!
César Vallejo
La democracia es la búsqueda de una forma de gobierno que se base en la espontaneidad de las masas, para garantizar la participación de los individuos en el orden objetivo de poder.
Emmanuel Mounier
Gime, bandoneón, grave y rezongón en la nocturna verbena. En mi corazón tu gangoso son hace más honda mi pena.
Enrique Cadícamo
Escribía a su amigo cierta persona ingeniosa: Te acusan de haber robado veinte mil cequíes; si eres inocente, estás perdido; pero si de veras has robado tan importante cantidad, no tengas temor alguno.
Filippo Pananti
Un gerente no es una persona que puede hacer el trabajo mejor que sus hombres, es una persona que puede hacer que sus hombres hagan un trabajo mejor que él.
Fred Smith
Las victorias sobre enemigos merecen himnos, las de sobre hermanos y amigos cantos fúnebres.
Gorgias
Si se enmienda el pasado no habremos venido aquí en balde.
Helen Mirren
Mantén cerca a tus amigos, pero más cerca a tus enemigos.
Marlon Brando
Bueno, ahora vamos a sacar un IDE para Hombres.
Miguel de Icaza
Fui, en la infancia, terriblemente feliz. Nunca me gustaron las muñecas. Para mis cumpleaños me hacía regalar arcos, flechas, hachas, rifles, cañones, soldados de plomo y esa magnífica carpa de indios que era mi gran orgullo.
Silvina Bullrich
Se quitan las ganas de trabajar cuando uno se da cuenta de que el dinero no lo gana sino quien lo dilapida.
Sinibaldo de Mas
Cuando decidí ser cantante, mi madre me advirtió que estaría mucho tiempo sola. Básicamente todos estamos solos. La soledad viene con la vida.
Whitney Houston
Para un arte como el mío -arte que combate en la frontera entre la vida y la muerte y que cuestiona lo que somos y lo que significa vivir y morir- (Japón) resultaba demasiado pequeño, demasiado servil, demasiado feudal y demasiado desdeñoso con las mujeres. Mi arte necesitaba una libertad más ilimitada y un mundo más amplio.
Yayoi Kusama