Te amaré, te amaré como al mundo, te amaré aunque tenga final, te amaré, te amaré en lo profundo. Te amaré como tengo que amar, te amaré, te amaré como pueda, te amaré, aunque no sea la paz.
Silvio Rodríguez
La casualidad se puso el disfraz de una mariposa, que al vuelo se entregó soltando su efecto... nos acarició
Amaia Montero
Dos estrellas han caído del cielo y a tu cara han ido a parar, se ha convertido en dos ojos, tan verdes, que se confunden en el fondo del mar.
Antonio Flores
El tiempo me ha enseñado a no perder las esperanzas, pero a no confiar demasiado en ellas, son crueles y vanidosas, sin conciencia.
Carlos Ruiz Zafón
Rosa quería un mundo donde la justicia no fuera sacrificada en nombre de la libertad, ni la libertad fuera sacrificada en nombre de la justicia.
Eduardo Galeano
¿El final de la historia, el fin del hombre?, ¿es serio pensar en ello? Son sucesos lejanos que la Ansiedad -ávida de desastres inminentes- desea a toda costa precipitar.
Emil Cioran
Siempre las estupideces más grandes han sido cometidas por los compasivos.
Friedrich Nietzsche
Si el vaso no está limpio, lo que en él derrames se corromperá.
Horacio
La democracia perfecta sólo puede existir en una sociedad de ángeles.
Jean-Jacques Rousseau
Que cada uno en su ley busque en paz su luz. Pascal tiene la certidumbre de que va a ser recompensado.
José Ortega y Gasset
Hotu Matua representa un personaje mítico para los nativos de la isla, una especie de héroe fundador de la cultura rapanui y su más célebre antepasado.
José Vicente Alfaro
La figura moral de Judas es un misterio sordo, sin ecos, tan profundo como el silencio de los siglos y tan amargo como su triste sombra de condenado para la eternidad.
Juan Bosch
Tiempo, lugar y ventura muchos hay que lo han tenido; pero pocos han sabido gozar de la coyuntura.
Juan Ruiz de Alarcón
Es mejor ser guapo que ser bueno. Pero... es mejor ser bueno que ser feo.
Oscar Wilde
La gente me pregunta con frecuencia si conozco el secreto del triunfo y si puedo decirle a los demás como hacer que sus sueños se hagan realidad. Mi respuesta es, solo lo consigues trabajando.
Walt Disney
Nunca he llamado a mi trabajo "arte", es parte del mundo del espectáculo, el negocio de la construcción de entretenimiento.