Mi amor no precisa fronteras; como la primavera, no prefiere jardín.
Silvio Rodríguez
No espero nada. Esto no es horrible. Después de resolverlo, he ganado tranquilidad. Pero esa mujer me ha dado una esperanza. Debo temer las esperanzas. Tal vez toda esa higiene de no esperar sea un poco ridícula. No esperar de la vida, para no arriesgarla; darse por muerto, para no morir. Ya no estoy muerto: estoy enamorado.
Adolfo Bioy Casares
El miedo es natural en el prudente, y el saberlo vencer es ser valiente.
Alonso de Ercilla
Mientras puedas mirar al cielo sin temor, sabrás que eres puro por dentro, y que, pase lo que pase, volverás a ser feliz.
Ana Frank
La televisión es maravillosa. No sólo nos produce dolor de cabeza, sino que además en su publicidad encontramos las pastillas que nos aliviarán.
Bette Davis
Es arduo adivinar de dónde viene el orgullo de los poetas cuando tan a menudo quedan avergonzados por la revelación de su fragilidad.
Czeslaw Milosz
La vida cambia cuando los mensajes de amor no son para ti.
David Trueba
El arte de vivir esta en saber ver lo favorable.
Doménico Cieri Estrada
Los hombres son sabios no en proporción a la experiencia recibida, sino a su capacidad de experiencia.
George Bernard Shaw
Lo que sientas encontrará por sí solo su estilo.
Jack Kerouac
Las empresas fuertes reinvierten en las personas y en los centros de trabajo; ofrecen puestos de calidad y seguros que otorgan a sus empleados tiempo, recursos y beneficios espirituales, lo cual repercute de manera importante en sus comunidades.
Jack Welch
Las almas sencillas y sinceras nunca se engañan más que a medias.
Joseph Joubert
La posición radical-revolucionaria es el libertarismo, y su forma socioeconómica es el capitalismo laissez-faire. El libertarismo es rechazado por la izquierda moderna -que predica el individualismo, pero practica el colectivismo. El capitalismo es rechazado por la derecha moderna -que predica la empresa, pero practica el proteccionismo.
Karl Hess
No es verdad: un amigo no muere; tan sólo deja de estar a tu lado.
Konstantín Símonov
Yo soy socialista, socialista democrático. Como socialista, no conozco ningún país donde haya triunfado el socialismo democrático; y yo sigo en este empeño. Y el socialismo democrático tiene más racionalidad y más sentido de humanidad y sentido de la justicia que el capitalismo que vosotros predicáis.
Pablo Castellano Cardalliaguet
Gano menos de lo que merezco y más de lo que necesito.
Ronaldo