Entre el espanto y la ternura la vida canta.
Silvio Rodríguez
Conservo retratos de mis tres, de mis seis meses, me parece que ésos son mis verdaderos retratos y lo demás es decadencia.
Alfonso Reyes Ochoa
El despertar de la razón, después de haber gozado del amor, suele tener momentos de zozobra.
Aurora Cáceres Moreno
Contar con un hombre extrovertido e infinitamente talentoso como Valentino en una categoría que se tornó tan monótona como la Fórmula Uno Internacional, revitalizaría el espectáculo.
Bernie Ecclestone
Soy un apasionado de la limpieza y las tareas de casa.
David Beckham
En la prosperidad es muy fácil encontrar amigos, en la adversidad no hay nada más difícil.
Epicteto
Los peores verdugos son los que tienen buen corazón, y con el pretexto de enternecimiento dan, doce hachazos, cuando con uno hubiera sido suficiente.
François Mauriac
¡Vivan las personas honradas! Siempre resultan menos canallas que las otras.
Henry Becque
Debería alabarse más el carácter bondadoso que el talento sobresaliente.
John C. Maxwell
Siempre que las condiciones sean tales que impidan al acto de producción ser una experiencia en la que toda la criatura esté plenamente viva y en la que posea su vida por medio del goce, el producto carecerá de algo estético.
John Dewey
La causa de los problemas de los Beatles es que no podemos estar siempre a expensas de lo que Paul haga, porqué sería el caos para George, Ringo y para mí
John Lennon
La economía del fascismo: una economía donde las grandes corporaciones se quedan con las ganancias, mientras los contribuyentes financian las pérdidas.
Murray Rothbard
La mejor tumba es la más sencilla.
Platón
Felicidad de contemplar el movimiento: caballo, atleta, pájaro.
Robert Bresson
No le sorprenda, joven, que yo le hable así, pues hay una porción del pensamiento que llamamos propio y que sólo nos pertenece como el aire que envuelve nuestro planeta.
Rómulo Gallegos
¿Cómo le será permitido al poeta equivocarse, cuando su naturaleza y su destino han sido colocados en el sitio más destacado del mundo?
Thomas Mann