El saber es pernicioso solamente cuando se une al orgullo. Cuando va acompañado de la humildad conduce al alma a amar más a Dios y al género humano.
Silvio Pellico
Partamos del siguiente principio: imposible y falso no significan lo mismo.
Aristóteles
El cristianismo está demasiado reprimido para prometer sexo en el paraíso (de hecho, nunca ha conseguido construir un cielo que resulte tentador en algún aspecto).
Christopher Eric Hitchens
Si esta vida fuera todo lo que hubiera, y no otra como tanto nos han dicho, y por existir en ella el amor, esta sola sería un honor.
Doménico Cieri Estrada
Cuando dos han dormido juntos es otra cosa, por la mañana los dos emergen del mismo sueño, los dos son iguales.
Italo Calvino
Es preciso acabar de hacer un favor, perdonando la ingratitud.
Marie Therese Geoffrin
Un mutilado que carezca de la grandeza espiritual de Cervantes es de esperar que encuentre un terrible alivio viendo como se multiplican los mutilados a su alrededor.
Miguel de Unamuno
El Partido Democrático de Afganistán no es un partido marxista-leninista.
Mohammad Najibulá
Incluso el discípulo sirve para algo. Él está de pie tras nuestro trono, y en el momento de nuestra victoria susurra a nuestros oídos que, a fin de cuentas, somos inmortales.
Oscar Wilde
No digas de antemano lo que vas a hacer; porque si fallas, se burlarán de ti.
Pítaco de Mitilene
El progreso, tanto en Filosofía como en Teología, siempre consiste en volver a enlazar con los orígenes.
Robert Spaemann
Queremos abolir el capitalismo neoliberal dependiente y asegurar el desarrollo nacional con justicia social y en democracia participativa.
Schafik Handal
La austeridad es una de las grandes virtudes de un pueblo inteligente.
Solón
Señorita Cripslock, señorita Cripslock... esta mañana me he levantado sin otra idea en la cabeza que adelantar papeleo de la Oficina de Correos y a lo mejor resolver el problema del dichoso sello Especial Verde Col de veinticinco peniques. Ya sabe, el que da una col si se planta. ¿Cómo puede esperar que tenga ideada una nueva iniciativa fiscal para la hora de la merienda?
Terry Pratchett
El señor Ramsay abrió los brazos al tropezar en el pasillo una mañana oscura, pero, como la señora Ramsay había muerto de forma inesperada la noche anterior, los brazos extendidos siguieron vacíos.
Virginia Woolf
Los hombres llegan a ser sabios, así como ricos, más por lo que guardan que por lo que reciben.
Wilbur Wright