Unión Deportiva, una hora de menos, Canarias.
Silvio Fernández
Un aire frío pasa sobre la dura concha de los crustáceos. Un gran alarido raya el cielo con su helado relámpago de ira. Como un tapete gris llegan la noche y el espanto.
Álvaro Mutis
Cuando una fatiga experimenta un cambio, las fatigas son dulces.
Estobeo
Cuando meditamos, aunque nuestra meditación no sea muy clara, estamos realizando una acción mental virtuosa que es causa de felicidad y paz interior.
Gueshe Kelsang Gyatso
Hora: Lo que el hombre está siempre tratando de matar, pero que termina matándolo.
Herbert Spencer
Cuando se habla de drogas, se culpa a los productores, no a los consumidores. Pero cuando se habla de armas, se culpa del mal a los consumidores, no a los productores. La razón estriba, entiendo, en el lugar que ocupa el poder. En el caso de las drogas, los productores son los otros, no nosotros; en el caso de las armas, los consumidores son los otros; nosotros nos limitamos a su producción.
Jorge Majfud
Después de todo, la justificación para la lucha se da en el campo sensorial, se utiliza el sonido y la imagen para reclutarnos en una realidad y para hacernos participar en ella. En cierto modo, toda guerra es una guerra sobre los sentidos. Sin la alteración de los sentidos, ningún Estado podría hacer la guerra.
Judith Butler
Es más fácil encontrar hombres dispuestos a morir, que encontrar a los que están dispuestos a soportar el dolor con paciencia.
Julio César
No pospongas lo que quieres por un futuro imaginario.
Keira Knightley
Los buenos métodos de preparación de comida conservan los delicados sabores naturales.
Masanobu Fukuoka
Odiar a la gente por su color es erróneo. Y no importa de qué color sea el odio. Es simplemente incorrecto.
Muhammad Ali
Me siento cómodo estando sin Liam, pero no me siento cómodo cantando sin Liam.
Noel Gallagher
¿No es la ignorancia más reprensible pensar que uno sabe lo que no sabe?
Sócrates
Como todas las mujeres bellas rodeadas de continuos elogios a su hermosura, ella la estimaba sin cinismo como la única base de afecto de que pudiera gozar.
Thornton Wilder
Burgueses, arribistas que sacan la escalera tras ellos y no dejan subir al pueblo.
Victor Hugo
En la alta costura, y en los próximos años, detrás de mí no vendrá nadie que merezca la pena. No veo ni un solo talento.
Yves Saint Laurent