Este Gobierno presumía de no haber metido nunca jamás las manos en los bolsillos de los italianos.
Silvio Berlusconi
Me gusta mucho la gente imprescindible, el artista. Reconozco su valor y pienso que es un regalo para los que estamos alrededor. Es una alegría que exista gente así, que tenga esa grandeza, porque son grandes en lo que hacen, en lo que piensan. Es una suerte. Por su sabiduría, su sensibilidad.
Ana Belén
... las leyes reveladas por Dios a Moisés no fueron otra cosa que el derecho particular del Estado hebreo y que, por tanto, ningún otro tenía obligación de aceptarlas, y que incluso ellos mismos sólo estaban sujetos a ellas mientras durara su Estado.
Baruch Spinoza
Si ser narco hubiese sido la base para ayudar a mi familia y sacarla de la pobreza, no lo hubiese dudado un instante, pero no lo soy.
Don Omar
Porque bailar es eso: elevarse del suelo prendido a unas pupilas febriles de mujer; sentirse ilusionados argonautas del cielo, retar a los sentidos y saberlos vencer.
Emiliano Ramírez Ángel
No me temblará la mano a la hora.
Francisco Franco
Soñar es la actividad estética más antigua.
Jorge Luis Borges
La música es sentirlo, no querer ser músico, serlo.
Luca Prodan
La envidia es mil veces más terrible que el hambre, porque es hambre espiritual.
Miguel de Unamuno
He sido fiel a un periódico, a una novia, a unos amigos, a todo con lo que me he sentido bien, a mi pasión periodística, a la caza.
Miguel Delibes
El amor es el remedio contra todos los malos augurios.
Milan Kundera
Hay miles de millones de esas conexiones entre los seres humanos. Tu combate sirve para mantener eso vivo.
Orson Scott Card
Para estar totalmente a gusto, para ser completamente feliz, necesitaba saber que existe algo esencial de lo cual todo lo demás no es sino un accesorio, o bien un ornamento.
Pierre Teilhard de Chardin
El lenguaje es el vestido de los pensamientos.
Samuel Johnson
Todo el daño nos viene de no tener puestos los ojos en Vos, que si no mirásemos otra cosa que el camino, pronto llegaríamos...
Teresa de Jesús
Zoy un Igor, zeñor. No hacemoz preguntaz.
Terry Pratchett