Un sondeo dice que el 33% de las jóvenes italianas sí se acostarían conmigo. El resto de las chicas contesta: ¿Otra vez?
Silvio Berlusconi
Llorando y riendo, pero siempre tristes suenan las fuentes de mis versos a tus pies.
Aleksandr Blok
El comercio es el enemigo natural de todas las pasiones violentas; hace a los hombres independientes los unos de los otros y les da una alta idea de su importancia personal, que les lleva a querer gestionar sus propios asuntos y les enseña a tener éxito en ellos. Por lo tanto, los inclina a la libertad, pero poco a la revolución.
Alexis de Tocqueville
Dice Felipe Calderón que dejará en herencia una institucionalidad confiable. Lo que queremos los ciudadanos es una nacionalidad habitable.
Esteban Garaiz
No busques premio, porque tú tienes una gran recompensa en esta tierra: tu alegría espiritual, que sólo el justo puede gozar.
Fiódor Dostoyevski
El Madrid ganara la Decima con Cristiano de jugador. Sería dos grandisimas noticias, ganarla y tenerlo.
Florentino Pérez
¡Cuántas veces se pasa uno al enemigo por huir de los amigos!
Jacinto Benavente
El triunfo nunca ha sido un objetivo para mi.
José Saramago
El sujeto de conciencia atenta se convierte en un testigo, en un observador neutral, de los nudos internos de sufrimiento y confusión, dejando de alimentarlos. Así pues, asumir la conciencia conlleva el ejercicio de darse cuenta de lo que está uno pensando, sintiendo y haciendo.
Kalama Sadak
Mi madre se pregunta si has estado con alguien sin circuncidar.
Kate McKinnon
Hágote saber, si no lo sabes, que es la vergüenza como redes de telajero; si un hilo se quibra, toda se deshace, por él se va.
Mateo Alemán
Las naciones nacen en el corazón de los poetas, pero prosperan o mueren en manos de los políticos.
Muhammad Iqbal
Cualquier persona puede llegar a ser grande haciendo las cosas normales de la vida con un gran espíritu, con un deseo genuino de ser útil a los demás, sea cual sea su actividad.
Napoleon Hill
En su interior había paz; nada bullía ni ejercía presión. En su alma volvía a reinar la acostumbrada noche fría que necesitaba para que su conciencia estuviera clara y tersa y pudiera asomarse hacia fuera: allí olió su perfume.
Patrick Süskind
Hay un montón de personas que ayudaron a hacer Queen Latifah quien es hoy. Yo no me olvido, pero un montón de gente que hago y obtengo grandes cabezas.
Queen Latifah
Así se hescribe la istoria (sic).
Quim Monzó