Las caras de los hombres que en mi vida he encontrado me persiguen y viven adentro de mi espíritu.
Silvina Ocampo
No hay ley sin agujero para quien sabe encontrarlo.
Anónimo
Doquiera dirigimos nuestra mirada, vemos que los pueblos de avanzada cultura han puesto en marcha un sistema de amplias previsiones para la satisfacción de las necesidades humanas.
Carl Menger
No me preocupa nada, como Juan sin miedo, porque nada temo responder, el proceso es de risa, no se sostiene, no se lo cree nadie.
Francisco Camps
La competencia no es sólo la base de la protección del consumidor, sino que es además el incentivo para el progreso.
Herbert Hoover
Tienes tres cosas en tu contra: eres negro, eres zurdo y eres muy bueno.
Joe Frazier
... una de las amarguras de la depresión es que borra la idea y los sentimientos de esperanza.
Juan Antonio Vallejo-Nágera
Aunque sea inútil, creo que, con todo, es necesario llorar. Porque la desesperación es tangible. El recuerdo de la desesperación permanece. A veces mata.
Marguerite Duras
¡Las flores silvestres del verano! En saga las bellas mujeres de muchas tumbas.
Masaoka Shiki
La mierda ya anda sola y me saluda al llegar.
Megan Maxwell
Para poner a prueba la realidad, hemos de verla en la cuerda floja. Cuando las verdades se hacen acróbatas podemos juzgarlas.
Oscar Wilde
En mi cabeza tengo cuatro botoncitos. El botón de no escuchar, el de callarse la boca, el de desaparecer y el botón de ataque. Con eso resuelvo todas las situaciones.
Pappo
El deseo humano de un principio, un medio y un fin -y un fin apropiado a la magnitud de ese principio y ese medio- no se realiza tan cabalmente como en las obras que Coleman enseñaba en la Universidad de Athena. Pero fuera de la tragedia clásica del siglo V aC, la esperanza de conclusión, y no digamos de una consumación justa y perfecta, es una ilusión demasiado necia para que la tenga un adulto.
Philip Roth
Mis antecesores, en seis años, no nombraron nunca a un obrero en nada, y ahora quieren hacer creer a los trabajadores que las empresas deben ser de su propiedad. Les dicen que ellos deben ser dueños del cobre, del carbón, del salitre. ¡Cómo andaría el país!
Salvador Allende
Si la conciencia no gobierna la visión, la disciplina y la pasión, el liderazgo no perdura y tampoco perduran las instituciones creadas por él.
Stephen Covey
Disneyland nunca estará terminado. Seguirá creciendo mientras exista la imaginación.
Walt Disney