Soñaba con ser vieja para tener tiempo para muchas cosas. No quería ser joven, porque perdía el tiempo en amar solamente. Ahora pierdo más tiempo que nunca en amar, porque todo lo que hago lo hago doblemente.
Silvina Ocampo
Si el siglo XIX fue un siglo de individualismo, se espera que este, el siglo XX, será el siglo del colectivismo y así el siglo del Estado...
Benito Mussolini
Si no fuera Bob Dylan me gustaría ser Leonard Cohen.
Bob Dylan
Yo, amor, he aprendido a coser con tu nombre, voy juntando mis días, mis minutos, mis horas con tu hilo de letras.
Gioconda Belli
Mejor que el talento es el carácter.
Heinrich Heine
Todo hombre genial es en cierta medida hombre, mujer y niño al mismo tiempo.
Henry Havelock Ellis
Si me matan durante el día, es la guerrilla y si me matan durante la noche, es el ejército.
Ignacio Ellacuría
No tiene importancia lo que yo pienso de Mafalda. Lo importante es lo que Mafalda piensa de mí
Julio Cortázar
La razón no es todopoderosa, es una trabajadora tenaz, tanteadora, cauta, crítica, implacable, deseosa de escuchar y discutir, arriesgada.
Karl Popper
Tenemos una concepción equivocada de lo que es una película comercial, intelectual o artística: todas las películas son comerciales.
Luc Besson
Leandro Alem fue el tribuno que con su temperamento romántico concibió esta gran fuerza y se entregó a ella enteramente. El destino lo quebró en un momento de amargura, tal vez dudando de que la obra a la que entregaba su vidapudiera realizarce: ¡triste destino! Por eso su memoria tiene contornos trágicos de emoción profunda para todos los radicales.
Marcelo T. de Alvear
Paso mis días preparandome para la vida, no para la muerte. No han podido negarme de hacer lo que quiero cada día. Creo en la vida, creo en la libertad, por ello mi mente no es consumido por la muerte. Es amor, la vida y aquellas cosas. De muchas formas, en muchos de mis días, solo mi cuerpo esta acá, y mi mente esta en lo que esta pasando en todo el mundo.
Mumia Abu-Jamal
Toda arte, siempre que sea buena y sana, construye.
Nikolaus Pevsner
Pero el pueblo no dejó nunca de alzar la bandera de la liberación, la clase obrera no dejó nunca de rebelarse contra la injusticia.
Rodolfo Walsh
Qué raro. A mí me pasa lo contrario con usted.
Wolfgang Ernst Pauli
Ahora, más que la tarde anterior, no podía pensar en nadie con quien compararla a ella. Se había vuelto absoluta, más allá de toda comparación. Se había vuelto decisión y destino.
Yasunari Kawabata