Dos personas son un mundo y una persona es la mitad de sí mismo. Todas las matemáticas se estrellan contra esa realidad.
Silvina Bullrich
Si amamos a nuestro prójimo, descubriremos el rostro de Cristo en el pobre, en el débil, en el enfermo y en el que sufre.
Benedicto XVI
Estoy convencido que al final siempre prevalecerá la verdad y el amor entre los hombres por sobre la violencia y la opresión.
Dalai Lama
Países en desarrollo es el nombre con que los expertos designan a los países arrollados por el desarrollo ajeno.
Eduardo Galeano
He aprendido que puedes descubrir mucho acerca de una persona si te fijas en cómo se enfrenta a estas tres cosas: perder el equipaje, un día de lluvia y una ristra enredada de luces de Navidad.
Elsa Punset
¿Yo? Melibea soy y a Melibea adoro y en Melibea creo y a Melibea amo.
Fernando de Rojas
El origen del Universo requiere una inteligencia', una inteligencia a una escala mayor, 'una inteligencia que nos precedió y que decidió conformar, como un acto deliberado de creación, estructuras idóneas para la vida'.
Fred Hoyle
La unidad es la variedad, y la variedad en la unidad es la ley suprema del universo.
Isaac Newton
Un fanático es un individuo que tiene razón aunque no tenga razón.
Jaume Perich
Lo pasaba muy bien cuando consumía drogas, pero al mismo tiempo sufría grandes depresiones. Las drogas pueden ser muy divertidas, pero te hacen ver el lado más terrible y crudo del ser humano; y por suerte hoy son cosa del pasado.
Kate Moss
Todos decímos que hacemos la radio en libertad... Pero una radio en libertad en la que te expongas a que los oyentes te pongan verde.
Luis del Olmo
Vivimos en la era de la televisión. Una sola toma de una enfermera bonita ayudando a un viejo a salir de una sala dice más que todas las estadísticas sanitarias.
Margaret Thatcher
Quizás la mejor victoria sea sobre el tiempo y la atracción, pasar sin dejar huellas, pasar sin dejas sombra en las paredes.
Marina Tsvetáyeva
Lo que se enseña en las escuelas y universidades no es educación, sino los medios de educación.
Ralph Waldo Emerson
La puerta hacia la dicha se abre tirando hacia afuera.
Viktor Frankl
El mejor argumento en contra de la democracia es una conversación de cinco minutos con el votante medio.
Winston Churchill