Es siempre necesario que confiemos en la vida. Ella no es injusta con nadie.
Silvia Schmidt
El hombre no sabe nada más que lo que aprende por propia experiencia.
Christoph Martin Wieland
Ser un hombre y vivir entre hombres ya es un milagro, incluso si conocemos las vilezas y crímenes de los que somos capaces. Cada día construimos un enorme panal de millones de celdas en las que guardamos la miel de nuestros pensamientos, descubrimientos, inventos, obras y vidas.
Czeslaw Milosz
El necio es esclavo de sí mismo.
Doménico Cieri Estrada
Pierde los temores y convierte en mariposas las serpientes, que después de la tormenta calma habrá, no dudes, siempre navegar contra corriente vuelve fuerte, si no pierdes el faro que esta al final, nunca dejes cabos sin atar, nunca dejes guerras sin luchar.
Edgar Oceransky
La sociedad simplemente se ha convertido en la nueva divinidad ante la cual se protesta y se pide reparación si no satisface las expectativas que ha creado.
Friedrich Hayek
Pueden prohibirme seguir mi camino, pueden intentar forzar mi voluntad. Pero no pueden impedirme que, en el fondo de mi alma, elija a una o a otra.
Henrik Ibsen
No me digas que la naturaleza no es un milagro. No me digas que el mundo no es un maravilloso cuento. Quien no lo haya entendido, tal vez no lo haga hasta el momento en que el cuento esté a punto de acabar.
Jostein Gaarder
En el pasado apenas daba una oportunidad a la gente para que conocieran al verdadero Kobe Bryant, al que juega al baloncesto y al que vive al margen del basket, por eso ahora estoy abriendo un poco las puertas para que la gente me pueda conocer más como persona y que sepan algunas de las cosas que he hecho por mi comunidad.
Kobe Bryant
Sagrada es mi manera de vivir. He mirado a los cielos. Sagrada es mi manera de vivir. Numerosos, mis caballos.
Manuelito
Poder rojo... Su subsistencia y desarrollo requieren, además, las siguientes condiciones: 1- una buena base de masas, 2- una sólida organización del Partido, 3- un Ejército Rojo bastante fuerte, 4- un terreno favorable para las operaciones militares, y 5- recursos económicos suficientes para el abastecimiento.
Mao Zedong
Dejamos nuestras casas cansados de nosotros mismos; volvemos a ellas cansados de los demás.
Marie-Joseph-Louis d'Yzarn de Freissinet
Todo el mundo quiere llegar a viejo, pero nadie quiere serlo.
Martin Held
En primer lugar, encomiendo mi alma a Dios Todopoderoso, mi Creador, con la plena confianza de que todos mis pecados sean perdonados por los méritos y mediación de mi único Salvador Jesucristo.
Robert Boyle
Si no tienes enemigos es señal que la fortuna te ha olvidado.
Thomas Fuller
Las sociedades esclavistas y los regímenes totalitarios, que institucionalizan la desigualdad entre los seres humanos, merecen ser condenados estén donde estén.
Tzvetan Todorov