La inmortalidad ha hallado siempre en la religión un apoyo tan firme como la moralidad.
Sigmund Freud
Es bueno acostumbrarse a la fatiga y a la carrera, pero no hay que forzar la marcha.
Cicerón
Amo con amor de ternura a la raza indígena, por lo mismo que he observado de cerca sus costumbres, encantadoras por su sencillez, y la abyección a que someten esa raza aquellos mandones de villorrio, que, si varían de nombre, no degeneran siquiera del epíteto de tiranos. No otra cosa son, en lo general, curas, gobernadores, caciques y alcaldes.
Clorinda Matto de Turner
Un idealista es aquel que cuando se da cuenta de que la rosa huele mejor que el repollo llega a la conclusión de que su sopa será también más rica.
H. L. Mencken
A veces pienso que no vale la pena hacer amigos. Se van de nuestra vida después de un tiempo y dejan una herida mucho más dolorosa que la soledad anterior a ellos.
Lucy Montgomery
Los periodistas deben criticar, pero no azotar a nadie.
Luis Herrero
A partir de cierta edad, bien por amor propio o bien por astucia, las cosas que más deseamos hacemos como que no nos importan.
Marcel Proust
Esta es una triste pérdida no sólo para el deporte, sino también para nuestro país. No hay nadie a su nivel en Fórmula 1. Él fue el mejor piloto, muy determinante y es una tristeza perderlo.
Nelson Piquet
Nunca harás nada que dé más miedo que mirar a alguien directamente a los ojos y decir la verdad.
Oscar Isaac
No existe ningún pecado en ser feliz.
Paulo Coelho
En verdad, si no fuera por la música, habría más razones para volverse loco.
Piotr Ilich Chaikovski
Porque sin duda alguna se ordena a los inferiores hacer lo inconveniente para el más fuerte.
Platón
Tengo mis raíces en esta tierra. Y todos sabéis que para que un árbol se mantenga vivo y dé frutos tiene que tener bien arraigadas sus raíces en tierra fecunda.
Ricardo Blázquez
Las criaturas de la noche salen de sus guaridas; oigo algún que otro aullido y a los búhos, lo que me hace pensar que tendré competencia en la caza de los conejos. En cuanto a si me verán como fuente de alimentación, es pronto para decirlo. A saber cuántos animales me están acechando en estos momentos.
Suzanne Collins
No, teniendo amor no se pierde la luz. No hay ceguera donde hay amor.
Victor Hugo
Cuando una persona le dice a otra que se ve muy joven, debe tener la certeza de que se está envejeciendo.
Washington Irving