En todo ser humano hay deseos que no querría comunicar a otros, y deseos que no quiere confesarse a sí mismo.
Sigmund Freud
La fe no se opone a vuestros ideales más altos, al contrario, los exalta y perfecciona.
Benedicto XVI
Tres cuartas partes de las personas con las que se reunirá mañana, tienen hambre y sed de simpatía.
Dale Carnegie
Mi subconsciente me mira precavida por encima de las gafas de concha de media luna como diciendo: ¿En serio quieres pisar ese terreno?.
E. L. James
Yo soy español integral y me sería imposible vivir fuera de mis límites geográficos; pero odio al que es español por ser español nada más, yo soy hermano de todos y execro al hombre que se sacrifica por una idea nacionalista, abstracta, por el sólo hecho de que ama a su patria con una venda en los ojos.
Federico García Lorca
El Gobierno tiene la voluntad de indultar a la serpiente (ETA) y de que no haya ningún resquicio, de que la banda terrorista pudiera haber atentado o contribuido a los atentados de forma indirecta.
Francisco José Alcaraz
Tú eres el camino que eliges.
Giovanni Ribisi
Cuando muere un padre, el hijo puede ver su propia mortalidad. Pero cuando un hijo muere, un padre pierde su inmortalidad.
Jessica Lange
Buscaremos los caminos y si no los encontramos los inventaremos, decía Anibal. Desde la política es igual.
Juan José Ibarretxe
El juego es la suprema sensación para aquéllos que no conocen el amor, ese otro juego en que se apuesta el alma. Pero el juego, en el hipódromo, es el juego hecho carne, la sensación de dos mil metros; el juego con peripecias y sobresaltos; el juego que hace a su víctima por los cabellos y la columpia en el espacio.
Manuel Gutiérrez Nájera
Nunca es bueno hacer las cosas sin haber previsto antes todos los movimientos probables de la partida, sin haber calculado todas las posibilidades.
Matilde Asensi
Los niños de próximas generaciones irán a ver la pobreza a los museos.
Muhammad Yunus
No pienso hacer un drama para que me tomen en serio, no tengo prisa.
Paco León
Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Proverbio Árabe
Yo nací sin profesionalismo: no me acerqué a la radio ni a la televisión. Siempre tomé la música como un profundo amor. De chico nunca se me ocurrió pensar que iba a cobrar por esto. Pero cuando la cosa es en grande, con traslados, grabaciones y cantidad de músicos, aparece la necesidad de ser remunerado.
Tomás Lipán
El arte no es un espejo para reflejar el mundo, sino un martillo con el que golpearlo.
Vladímir Mayakovski