Existen dos maneras de ser feliz en esta vida, una es hacerse el idiota y la otra serlo.
Sigmund Freud
Si abordas una situación como asunto de vida o muerte, morirás muchas veces.
Adam Smith
La causa real y determinante que ha hecho perder el poder a los hombres ha sido siempre el haber llegado a ser indignos de ejercerlo.
Alexis de Tocqueville
El primogénito en cada familia siempre está soñando de un hermano mayor o hermana imaginaria que va a cuidar de ellos.
Bill Cosby
El medio más eficaz para combatir nuestros vicios y malas inclinaciones consiste en no combatir los vicios y malas inclinaciones de los demás antes de haber eliminado los propios.
Confucio
Lo más importante es que los socios estemos unidos. Queremos ser dueños de nuestro propio destino.
Florentino Pérez
Evitar el amor propio y el dogmatismo. Una persona que se jacta en voz alta o fanfarronea por la calle de lo fuerte que es nunca merecerá verdadero respeto aún cuando por la fuerza que tenga sea muy capaz en karate o en algún otro arte marcial. Es aún más absurdo escuchar el propio engrandecimiento de uno que no tiene capacidad.
Gichin Funakoshi
El vino da brillantez a las campiñas, exalta los corazones, enciende las pupilas y enseña a los pies la danza.
José Ortega y Gasset
El perdón estaba cerca y que este le llegaría a los arrepentidos porque Yahvé será misericordioso con los hombres que tienen fe.
Josep Capsir
Cuando mis cronopios hicieron algunas de las suyas en Corrientes y Esmeralda, una eminente intelectual exclamó: ¡qué lástima, pensar que era un escritor tan serio!
Julio Cortázar
Sobre sus emociones: Supongo que me pongo triste, pero no por mucho rato. Me miro en el espejo y digo: 'vaya un cabrón tan guapo que estás hecho'.
Liam Gallagher
Es un gran privilegio ser capaz de trabajar con mis sentimientos (y también fuera de ellos) a través de la escultura.
Louise Bourgeois
El ejercicio es clave para la salud física y de la mente.
Nelson Mandela
Donde rompen los amantes para siempre queda el monumento de su despedida. Lo volverán a ver intacto y marmóreo cuantas veces pasen por este sitio.
Ramón Gómez de la Serna
Es mucho mejor atreverse a cosas grandes, cosechar triunfos gloriosos aún marcados por el fracaso, que aliarse con esos pobres espíritus que ni mucho ganan ni mucho sufren porque habitan en la penumbra donde ni la victoria ni la derrota se conocen.
Theodore Roosevelt
Estas cosas son minúsculas; mas por no despreciar estas pequeñeces nuestros antepasados realizaron esta otra cosa tan grande.
Tito Livio